Con Judit Mascó Cuatro comienza la búsqueda de la nueva "Supermodelo"

Los castings de la segunda edición arrancan el 11 de junio

“Supermodelo”, el concurso-reality creado para descubrir a las nuevas top-models españolas, volverá a la programación de Cuatro en septiembre, de nuevo presentado por la maniquí catalana Judit Mascó.

Tras el éxito de la primera edición, la cadena prepara ya el regreso del programa y para ello iniciará un proceso de castings por toda España que comenzará en Madrid los próximos 11 y 12 de junio en El Corte Inglés de Sanchinarro.

Como en su primera temporada, “Supermodelo” estará producido por Zeppelín TV y contará con el apoyo de Elite Model Management, una de las agencias de modelos más importantes del mundo.

“Supermodelo” mostrará el proceso de formación de 16 chicas que recorrerán un camino de aprendizaje, esfuerzo y superación para conseguir un doble objetivo: representar a España en el concurso Elite Model Look, el más prestigioso certamen internacional de modelos, y llegar a ser una cotizada top model. Para ello, las aspirantes convivirán en un centro de formación junto a reconocidos profesionales de la moda que les ayudarán a descubrir los secretos de la pasarela. Finalmente, sólo cuatro candidatas aspirarán a ser la representante española en el concurso Elite Model Look y a desarrollar una carrera como modelo. La elección de la ganadora en la gala final culminará esta nueva edición del concurso.

Pruebas más espectaculares en la próxima temporada

La próxima edición de “Supermodelo” incluirá sorpresas. El equipo del programa está trabajando en la creación de pruebas aún más espectaculares que las el año pasado. Además, el concurso tendrá en esta edición buena parte de las caras conocidas de Supermodelo 2006 y contará con nuevas figuras del mundo de la moda.

Un éxito de Cuatro en la pasada temporada

Supermodelo 2006 se presentó como uno de los formatos revelación de la temporada pasada. Con un registro medio del 8,5% de share y 1.200.000 espectadores, el concurso se impuso en casi dos puntos al dato de arranque de Cuatro, que anota un 6,7% de cuota de mercado de septiembre a noviembre de 2006. Además, el concurso se convirtió en el programa más visto de la cadena en 9 de sus 11 emisiones.

El programa se estrenó en domingo con buena nota nota (9.6% frente al 6,5% del total día de Cuatro), manteniendo una tendencia positiva constante hasta anotar su máximo histórico la noche de la final con un 11,5% de share (8% para Cuatro en el total día) y más de 1.600.000 espectadores. La elección de María José Gallego alcanzó picos de audiencia del 29,7% de share y casi 3 millones de espectadores, informa la cadena.

Fecha y dirección de los castings

El casting de Madrid tendrá lugar los días 11 y 12 de junio en el Corte Inglés de Sanchinarro (C/ Margarita de Parma, 1) entre las 12:00h y las 17:30h. Los requisitos son ser mujer, tener nacionalidad española o permiso de trabajo y residencia en España, tener entre 16 y 23 años(*) y medir un mínimo de 1,70 cm. Las menores de edad deben aportar autorización paterna.

Más información: www.cuatro.com y www.elitemodellookspain.com .

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba