Estreno en septiembre

Cuatro comienza hoy el casting para buscar a la futura top model española

¿Qué tienen en común Inés Sastre, Eugenia Silva, Nieves Álvarez o Laura Ponte? Todas ellas iniciaron sus carreras a través del concurso Elite Model Look, creado en 1983 para descubrir nuevos talentos en el mundo de la moda. El concurso, con el que también se iniciaron como modelos profesionales Cindy Crawford, Linda Evangelista, Karen Mulder, Valeria Mazza o Giselle Bündchen, está organizado por Elite Model Management, una de las más prestigiosas agencias de modelos del mundo. Fundada en 1972, la compañía goza del máximo reconocimiento internacional dentro de la moda. Elite posee 35 agencias alrededor del mundo, y representa a más de 800 modelos en los cinco continentes.

Con 23 ediciones a sus espaldas, el concurso que ha descubierto a las mejores modelos del mundo tendrá por primera vez su correspondencia televisiva en España con el programa de Cuatro “Elite Top Model”, como ya adelantó Vertele. Producido por Zeppelin TV (“Gran Hermano”, “La casa de tu vida”....), el nuevo concurso de la cadena se estrenará en septiembre y mostrará el proceso que toda aspirante a modelo debe superar para llegar a ser una auténtica top model. La ganadora del concurso de televisión, elegida por un jurado formado por personalidades de la moda, y donde también participará el público con sus votos, representará a España en la final internacional de Elite Model Look, que este año tendrá lugar en Tailandia.

Hoy, casting en Madrid con Bimba Bosé, entre otros. Las concursantes de Top Model se elegirán a través de un amplio casting que Cuatro y la agencia Elite Model Management realizará en varias ciudades españolas. La selección tendrá lugar en Madrid hoy lunes 8 de mayo, se celebrará en El Corte Inglés Centro Castellana, de 16,00h a 20,00h, y contará con

la presencia de conocidos rostros de la moda, entre ellos, la modelo Bimba Bosé y los diseñadores Juanjo Oliva y Jeff Barges. ¿Cómo participar? Las aspirantes a top model deben tener entre 16 y 23 años (las menores de 18 años deberán llevar una autorización paterna), y medir más de 1,72. (Más información: www.cuatro.com y www.elitemodellookspain.com).

Etiquetas
stats