La TV de Enrique Cerezo 8madrid comienza sus emisiones este viernes centrada en el cine

Posteriormente irá completando su parrilla con programas de producción propia

8madrid, la cadena de televisión del productor y distribuidor cinematográfico y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, comienza sus emisiones este viernes 17 de marzo con los contenidos esenciales de su apuesta de programación, el cine. Su primera emisión será "La hora de los valientes", dirigida por Antonio Mercero.

La película, según asegura la cadena, ha sido elegida por su doble significado: "ser uno de los grandes éxitos de Cerezo como productor, y la valentía del título que identifica el proyecto de esta cadena". La televisión de Enrique Cerezo, 8madrid, tiene cobertura en toda la Comunidad de Madrid y basará su oferta en el cine, ya que Cerezo es uno de los mayores propietarios de derechos sobre cine español, si bien en su parrilla también habrá películas internacionales.

Durante los primeros meses la programación del canal estará basado fundamentalmente en el cine, tanto nacional como internacional, para . "El objetivo es tener una parrilla ágil y divertida, con un posicionamiento urbano, participativo y de cercanía al espectador, buscando el reconocimiento de todos los miembros de la familia", asegura la cadena.

Para poder sintonizar 8madrid, el espectador precisa de un sintonizador de Televisión Digital Terrestre (TDT) y de una antena capaz de recibir y transmitir en el edificio la señal digital. Si es una vivienda unifamiliar, es posible que la antena no necesite de ninguna intervención, pero en casos de viviendas de más de una familia lo más probable es que requiera de la instalación de un amplificador para poder recibir correctamente los canales de TDT, en concreto en canal 39 UHF en Madrid Capital.

Desde el 17 de marzo las emisiones de 8madrid comenzarán en Madrid Capital. En los próximos meses irá aumentando su cobertura, terminando en septiembre con cobertura en la práctica totalidad de la Comunidad de Madrid.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba