Rodaje Cuatro comienza a grabar sus "Gominolas"

Nueva serie con Fernando Tejero, Arturo Valls y Kira Miró

Cuatro ha comenzado la grabación de “Gominolas”, la nueva comedia protagonizada por los actores Fernando Tejero (Aquí no hay quien viva) y Arturo Valls (Camera Café), según informa la cadena en un comunicado.

La nueva serie de la cadena narra, con un humor ácido y corrosivo, la historia de un grupo de treintañeros marcados por el enorme éxito cosechado en su infancia con el grupo musical Gominolas. A raíz de la muerte de uno de sus componentes, aquellos niños se reencuentran, 20 años después, convertidos en unos auténticos “juguetes rotos”. Juntos intentarán rehacer sus vidas, marcados por la fama perdida.

Junto a Fernando Tejero y Arturo Valls el reparto se completa, en sus principales papeles, con la participación de Lluís Homar (La mala educación), Gorka Lasaosa (La Juani ) y Kira Miró (Crimen ferpecto). Nacho García-Velilla está al frente del equipo creativo de esta nueva producción de Globomedia, formado por Oriol Capel, Marc Vigil y Ana Román, responsables de éxitos televisivos como Aída y 7 vidas.

El reparto

Fernando Tejero

Fernando Tejero (Córdoba, 1969) es uno de los actores más reconocidos de la actualidad, sobre todo gracias a su papel en la popular serie Aquí no hay quien viva, por el que recibió el Premio de la Unión de Actores al Mejor Actor de Televisión, el TP de Oro y el Fotogramas de Plata. Además, acumula una larga y prolífica carrera cinematográfica con títulos como Días de cine, Los lunes al sol o Días de fútbol, cuya interpretación le valió el Goya al Mejor Actor Revelación. Tejero tiene pendiente de estreno la película Fuera de carta, dirigida por Nacho García-Velilla, que también le acompañará en la nueva serie de Cuatro.

Arturo Valls

Arturo Valls (Valencia, 1975) es uno de los rostros televisivos más admirados por el público. Ha sido uno de los protagonistas de la comedia Cámera Café, tarea que ha compaginado con sus labores como reportero en Caiga quien caiga. Destacan sus intervenciones en series como Aída, Un paso adelante y 7 vidas y sus papeles en películas como Torrente 2: Misión en Marbella y El corazón del guerrero. Además, ha presentado programas de televisión como Allá tú o UHF. En 2006, recibió el Fotogramas de Plata al Mejor Actor Revelación.

Lluís Homar

El prestigioso actor de cine, teatro y televisión Lluis Homar (Barcelona, 1957) es uno de los grandes nombres de la interpretación de nuestro país. En la gran pantalla ha protagonizado importantes títulos como La mala educación, Los Borgia o La ciudad de los prodigios. Pero sus primeros pasos como actor comenzaron en el teatro, siendo uno de los cofundadores de Teatre Lliure de Barcelona en 1976, del que más tarde sería director artístico (1992-1998). Su trabajo sobre el escenario fue reconocido en 2002 con el Fotogramas de Plata al Mejor Actor de Teatro.

Kira Miró

La presentadora y actriz Kira Miró (Las Palmas de Gran Canaria, 1980) ha desempeñado diversos papeles en televisión y en la gran pantalla. Destacan sus dos temporadas al frente del programa de Cuatro Cuatrosfera. En cine ha protagonizado títulos como Crimen ferpecto, Isi & Disi, alto voltaje y Desde que amanece apetece. En la pequeña pantalla destacan, además, sus trabajos en Desesperado Club Social y algunos episodios de la serie Los Serrano.

Gorka Lasaosa

Además de participar en varios cortometrajes y obras de teatro, al joven actor vasco Gorka Lasaosa le hemos podido ver en las películas La Juani, El deseo y la muerte y Lunes Revolución . En l apequeña pantalla ha participado en series como Cuenta Atrás, La torre de Babel, El Cor de la ciutat, Chapapote o no y Una abuela de verano.

El director

Nacho García-Velilla

El director, guionista y productor Nacho García Velilla es el responsable de dos las series televisivas de mayor éxito en la historia de nuestro país. Productor ejecutivo de las últimas temporadas de 7 vidas y creador de Aída, recientemente acaba de terminar de rodar su ópera prima Fuera de carta, que se entrenará en 2008.

Ficha técnica

Producción ejecutiva: Nacho García-Velilla

Co-producción ejecutiva: Oriol Capel

Dirección: Nacho García-Velilla y Marc Vigil

Directora de producción: Ana Román

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba