A partir de las 21:30 h

Cuatro comienza esta noche la terapia para sus jóvenes “Adictos”

PRIME TIME

Cuatro estrena su nuevo formato de ayuda, “Soy adicto”

“Soy adicto” es el nuevo coach que Cuatro que emitirá los viernes a las 21:30 horas. En él, un grupo de profesionales apoyará, asesorará y tratará médicamente la rehabilitación de diez jóvenes adictos que intentan salir del pozo en el que se encuentran.

Durante un mes, el presentador de “Soy adicto”, Quico Taronjí, seguirá todo su proceso implicándose en cada uno de los casos.

Los jóvenes quieren dejar de vivir el infierno en el que están inmersos. Sus familias se muestran esperanzadas, pero también atemorizadas por lo que les pueda esperar en su regreso.

La Fundación Girasol, una fundación de carácter benéfico asistencial sin ánimo de lucro, con más de 25 años de experiencia, será la encargada de poner en tratamiento a estos jóvenes.

Durante un mes estas convivirán en un centro acondicionado con el propósito de rehabilitarse; para ello contarán con la ayuda de un grupo de profesionales (dos trabajadores sociales, una médico y una psicóloga) especializados en la rehabilitación y desintoxicación de personas que sufren adicciones.

Para salir de la adicción, los jóvenes también encontrarán su apoyo en sus propios compañeros. Todos comparten la abstinencia, el miedo, la desesperación… incluso la ira.

El piloto Jorge Lorenzo se enfrenta al Fariseo, en “La hora de José Mota”

El piloto Jorge Lorenzo tendrá que vérselas con “El Fariseo” en el décimo episodio de “La hora de José Mota” (La 1, 22:15 horas), titulado “No hay mejor ahorrar que poco gastar”. Además, La Blasa interpreta “La loba” de Shakira.

El Cansino Histórico tendrá sus más y sus menos con Voltaire y El último superviviente se se las verá con todos los personajes del mundo de la construcción, en una obra“.

En “El Tío la Vara”, Eladio y Nemesio se preparan para la gran batalla final, en una adaptación libre de “Kill Bill”. Y el mundo del cine se encuentra esta semana representado por partida doble: “El coloso en llamas” y “Avatar”.

Además, habrá sketches, como “El sacrificio de Isaac” “Invitados de pago”, “Kleenex”, o “La gran tragedia de aparcar”.

Ziva, interrogada por la muerte de un marine en una misión, en “Navy”

laSexta emite a las 21:30 horas, dos nuevos episodios de la séptima temporada de “Navy: investigación criminal”. En la primera entrega, Ziva es interrogada por sus superiores en relación a la muerte de un marine durante una misión del Mossad. En el segundo capítulo, se investiga a una mujer que acaba de enviudar de su tercer marido marine.

En “Good Cop, Bad Cop”, la aparición del cadáver de un marine en aguas del Océano Índico lleva a Leon y a Gibbs a sospechar que su muerte puede estar relacionada con el trabajo de Ziva con el Mossad meses atrás.

La agente está pendiente de ser aceptada de nuevo en el NCIS, pero antes tiene que justificar ante sus superiores su presencia en el Damocles, el buque en el que navegaba el marine y donde fue visto por última vez.

A continuación, en “Code of Conduct”, eEl marine James Korby, que acababa de volver de Afganistán, es hallado muerto en su coche el día de Halloween.

Korby era conocido en todo su vecindario como un amante de las bromas, algo que no gustaba a todo el mundo.

Gibbs y el equipo interrogan a su esposa, para quien James era su tercer marido marine. El hecho de que los dos esposos anteriores también hubieran muerto llama la atención de DiNozzo, que desde el primer momento considera a la mujer la principal sospechosa del crimen.

“Sexo a 200”, prostitución de lujo en “Callejeros”

Pasar la noche con una prostituta de lujo en un exclusivo piso de Madrid puede costar hasta 1.500 euros. Se les conoce como “Escorts”, mujeres que ofrecen compañía y sexo en casas privadas a partir de 200 euros la hora, y centran la nueva edición de “Callejeros” que Cuatro ofrece a las 22:40 horas.

Más de 300.000 mujeres ejercen la prostitución en España. Muchas de ellas en domicilios privados. Un negocio oculto que mueve millones de euros. Andrea recibe a sus clientes en un exclusivo apartamento de Valencia. Esta prostituta de lujo cuenta a los reporteros de “Callejeros” que está disponible 24 horas al día y gana 12.000 euros al mes.

Marisol lleva tres años ejerciendo la prostitución con la ilusión de hacer realidad sus sueños: ser cantante en Brasil. Sandra se paga sus estudios de Medicina trabajando en una lujosa casa de masajes con “Final Feliz”.

Naomi saca adelante a su bebé de 6 meses prostituyéndose en uno de los pisos más conocidos de Barcelona. La Señora Rius lleva toda la vida en este negocio. Asegura que importantes personalidades internacionales han sido sus clientes.

Son estudiantes, modelos, mujeres que a pesar de llevar una doble vida, han contado a los reporteros de Callejeros como es el negocio de la prostitución de lujo. A continuación, la cadena repite los reportajes “Calle Serrano” y “El Manhattan español”.

Lily, demandada por el hombre que intentó asesinarla, en “Caso abierto”

laSexta emite a las 23:00 horas una nueva entrega de “Caso abierto”, con un episodio de estreno (“Grafiteros”) y uno de reposición (“Ponte en pie y grita”).

En octubre de 1982, tras una fuerte pelea con su madre, el joven Carlos Espinosa tuvo que marcharse de casa. Días después, su cuerpo apareció en un callejón cercano gravemente contusionado y asfixiado con un spray de pintura.

El caso se cerró debido a la falta de pruebas, pero la madre de Carlos reaparecerá ante la policía con una nueva pista sobre el posible asesino. El equipo de Lilly deberá investigar las rencillas territoriales de un peligroso grupo de grafiteros.

La detective cuenta con la colaboración de Don Bardwell (Michael Badalucco, “El abogado”) el jefe de una comisión para la eliminación de pintadas.

Además, Lilly se enfrentará a una inesperada demanda de Moe Kitchener, el hombre que intentó asesinarla y que ahora pretende arruinar su carrera.

Paco Rabal y Antonio Resines, en “La vieja música” de Mario Camus, en La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película “La vieja música”, dirigida en 1985 por Mario Camus, y interpretada por Federico Lupii, Charo López, Francisco Rabal, Antonio Resines, Agustín González y Assumpta Serna.

Martín Lobo es un uruguayo que goza, al parecer de gran prestigio en los medios deportivos americanos y que ha sido llamado para dirigir el equipo de baloncesto de Lugo, hasta ahora en manos de Moncho, un experto en la materia.

Martín lleva muchos años exiliados por motivos políticos, lo que le ha obligado a ganarse la vida en los menesteres más diversos, fue entre otras cosas concertista de bandoneón, y su llegada a España, acompañado de una hija de corta edad, es una etapa más de su incansable vagabundeo.

Sin embargo, Moncho, el entrenador desbancado, se da cuenta muy pronto que Martín Lobo no tiene la más remota idea de lo que es el baloncesto y que el verdadero motivo de este viaje es volver a encontrarse con una compatriota exiliada, que fue compañera durante varios años.

LATE NIGHT

Cuatro se adentra en el mundo de la prostitución masculina en “Soy gigoló”

Durante miles de años los hombres han pagado por mantener relaciones sexuales con mujeres, pero algo está cambiando, cada vez hay más oferta de acompañantes masculinos. Para muchos hombres cobrar por acostarse con mujeres podría ser el trabajo ideal. Y esto precisamente es lo que analiza el documental que Cuatro estrena a las 01:00 horas.

El trabajo sigue a tres gigolós en su vida diaria. Federico, el semental italiano irresistible para el sexo opuesto, dice que es capaz de seducir a cualquier mujer; John, el caballero británico, un entrenador de tenis que se define como un chico normal; y Ricco, un joven de 33 años que empieza en el negocio.

Mujeres incluso ricas, amas de casa, solteras, casadas, sexo en pareja, clientas fijas e ancianas, mujeres muy diferentes para un negocio en el que se puede llegar a ganar una media de 11.000 euros al mes.

El documental recoge el testimonio de estos tres hombres, del mismo modo que muestra lo que opinan varias mujeres que explican porqué pagan para tener sexo y porqué buscan acompañantes masculinos.

SOBREMESA / TARDE

Paula Prendes entrevista a Benicio del Toro, en “Sé lo que hicisteis…”

Benicio del Toro será uno de las protagonistas de “Se lo que hicisteis…” (laSexta, 15:30 horas). Paula Prendes entrevistará al actor de Hollywood que se encuentra esta semana en Barcelona para rodar un anuncio de helados.

El popular actor, ganador de un Oscar por “Traffic” y de un Goya por “Che, el argentino”, en la que interpreta al famoso revolucionario, estará en el programa que presentan Patricia Conde y Ángel Martín.

Ana decide no ir al sepelio de su suegro, en “Amar en tiempos revueltos”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:15 horas), Ana decide no acudir al sepelio de su suegro, lo que genera comentarios. Abel encuentra en el despacho de Héctor una foto de la antigua criada.

Mamen Mendizábal termina su primera semana en “Debate: Al límite”

“Debate: Al límite” (laSexta, 15:00 horas) moderado por la periodista Mamen Mendizábal, contará con Antonio M. Carmona (secretario de Economía del PSOE de Madrid), Francisco Marhuenda (director de La Razón), Alfonso Rojo (director de Periodistadigital.com) y Pere Rusiñol, (adjunto a la dirección de Público).

FRANJA MATINAL

El presidente del Parlamento Catalán acude a “Los desayunos de TVE”

El presidente del Parlamento Catalán, Ernest Benach, acude a “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas), para ser entrevistado por Ana Pastor. En la tertulia participarán María Esperanza Sánchez, Miguel Ángeli Liso y José María Brunet.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats