Desde hoy

Cuatro comienza el casting para el reality “The Italian Dream”

Cuatro ultima los detalles de su nuevo reality show, “The Italian Dream”. La adaptación de un formato internacional que presentará Paula Vázquez llegará muy pronto a la cadena.

Desde hoy, Cuatro pone en marcha el casting para seleccionar a las seis parejas participantes, doce personas que podrán cambiar el rumbo de sus vidas para instalarse en un destino exótico.

Cuatro busca parejas sentimentales, de amigos, compañeros de trabajo que quieran dejarlo todo por un sueño, padres e hijos, familiares, conocidos… El único requisito es querer escapar de la rutina para comenzar una nueva vida.

Todos aquellos que quieran participar deben llamar al teléfono 806 51 74 84 (Coste máx/minuto 1,16 euros red fija; 1,51 euros red móvil) y entrar en la web de Cuatro www.cuatro.com/participa para conocer todos los detalles.

El nuevo programa que produce Eyeworks Cuatrocabezas (“Caiga Quien Caiga”) pondrá en manos de seis parejas un billete de ida hacia un paradisíaco destino en el que les espera un premio: hacerse cargo de un alojamiento rural en un paraje de ensueño.

Etiquetas
stats