Dirigida por Luis Guridi (“Camera café”)

Cuatro comienza el rodaje de “La isla de los nominados”

La nueva apuesta de ficción de Cuatro es una comedia producida por Plural Entertainment y dirigida por Luis Guridi, protagonizada, entre otros actores, por Arturo Valls, César Sarachu, Cristina Brondo, Ismael Fritschi y Josele Román

Un grupo de concursantes de un reality son los únicos supervivientes de un mundo destruido. Aislados en su isla, no saben que todo el resto de habitantes del planeta ha muerto así que ellos… siguen concursando.

La isla de los nominados es una comedia coral y entre sus protagonistas están

Arturo Valls (Pelotas, Vaya Tropa) como un supuesto aventurero expertoCésar Sarachu (Camera Café) como concursante quisquilloso y mandón Cristina Brondo (Pelotas, Vaya Tropa

Camera Café

Herederos

Ismael Fritschi (Yo soy Bea

Josele Román (Los ladrones van a la oficina

Además el reparto cuenta con dos jóvenes actores: Maarten Dannenberg y Hiba Aboukhris, como unos Adán y Eva del siglo XXI. Y habrá más… se incorporarán a la isla nuevos actores hasta completar una veintena de personajes.

El creador de La isla de los Nominados es Luis Guridi, responsable de la versión española de Camera Café, miembro de La Cuadrilla (Justino, un asesino de la tercera edad) y director de campañas publicitarias como la de Tú me das cremita… del cupón de la ONCE.

Etiquetas
stats