Programación "El comisario", "Ana y los 7" y el Real Madrid se disputan un igualado prime time

La serie de Tele 5 despide la temporada con una media del 23,1% de share. TVE-1 estrena la segunda entrega de la exitosa ficción protagonizada por Ana Garcia Obregón. Antena 3 retransmite el partido del Centenario del equipo de fútbol que más audiencia atrae en nuestro país

Esta noche en prime time las tres cadenas principales protagonizan un enfrentamiento que, a priori, aparenta ser bastante igualado. En Telecinco, El Comisario intentará concluir su quinta temporada como la tercera ficción española más vista actualmente en nuestro país, después de Cuéntame cómo pasó y Hospital Central. A la misma hora, Ana y los Siete vuelve a TVE-1 con el objetivo de comenzar como terminó, por encima de los 5 millones de espectadores. Por su parte, Antena 3 también apuesta fuerte y retransmite el partido Real Madrid-Selección Mundial FIFA, correspondiente a la celebración del Centenario del club blanco. Aunque se trate de un choque amistoso, se trata del equipo de fútbol que más interés y tirón despierta entre nuestra audiencia.

"El comisario" se despide

Telecinco emite el último capítulo de la quinta temporada de El Comisario, serie policiaca que a lo largo de esta andadura ha mostrado una evolución ascendente en su audiencia. La ficción protagonizada por Tito Valverde, Juanjo Artero, Marcial Álvarez y Mar Regueras, entre otros, ha logrado congregar en esta etapa una media de 3.758.000 personas y el 23,1% de la cuota de pantalla. En sus últimos cinco episodios, la producción de BocaBoca no ha descendido de los 4 millones de espectadores, batiendo su récord el pasado día 11 de diciembre con 4.317.000 personas y el 25,8% de cuota de pantalla. Tras el descanso navideño, el equipo de la serie se incorporará nuevamente al trabajo para grabar los nuevos episodios que conformarán su sexta temporada, cuyo estreno tendrá lugar el próximo año.

En el capítulo de esta noche, titulado "Vida por vida", Lola obtiene la libertad condicional después de haber disparado a Bonet, su violador, pero la agente deberá enfrentarse a un juicio que determinará si puede o no seguir ejerciendo su profesión tras los hechos. Charlie, testigo del disparo y por tanto obligado a testificar en contra de Lola, le propone matrimonio ya que esa sería la única forma de guardar silencio. Como consecuencia, Yolani, su actual pareja, asume que deberá esperar a ver qué decisión toma Lola al respecto. Mientras, Teresa, una mujer que hacía autostop, asesina a Jacinto, un hombre que paró a recogerla. Después del homicidio, ésta regresa a su casa a tiempo de ver cómo su hijo se suicida lanzándose por la ventana.

"Ana y los 7" regresan

TVE-1 estrena la segunda temporada de Ana y los Siete, serie protagonizada por Ana García Obregón y que en su anterior etapa se convirtió en una de las ficciones revelación y de más éxito con una audiencia media de 5.066.000 telespectadores y 30,5% de cuota de pantalla. Producida por Star Line, la serie regresa con nuevas tramas y la incorporación fija del actor Daniel Freire.

El capítulo de esta noche lleva por nombre "El susto" y sirve de enganche con la temporada anterior. En él, la próxima llegada de Alexia como señora de la casa provoca inquietud e incertidumbre en el hogar de Fernando. Bruno y Manuela sospechan que serán sustituidos por personal de confianza de Alexia y Ana teme represalias por lo sucedido la noche de la pedida de mano. Sus temores provocarán situaciones insólitas. Fernando atraviesa un momento de mucho estrés. Por un lado está pendiente de cerrar un importante acuerdo con una multinacional japonesa. Por otro, Alexia le presiona con los preparativos de la boda y con los síntomas del embarazo. Finalmente, las preocupaciones y el estrés terminan por pasarle factura. Ana deberá aguzar el ingenio para ayudarle.

El Real Madrid celebra su fiesta del Centenario

Antena 3 emite, en directo desde las 21:30 horas, el partido Real Madrid-Selección Mundial FIFA, que clausura los actos de celebración del Centenario del equipo blanco. J.J. Santos y José Antonio Luque narrarán el encuentro desde el Santiago Bernabéu. Las estrellas "blancas" se enfrentarán a un conjunto integrado, entre otros, por los brasileños Cafú y Rivaldo, los españoles Rubén Baraja, Joaquín y Fernando Torres, los alemanes Michael Ballack y Miroslav Klose, y los italianos Alessandro del Piero, Paolo Maldini y Roberto Baggio.

El alemán Oliver Kahn, designado mejor jugador de la última Copa del Mundo, y el internacional argentino Pablo Caballero serán los porteros del equipo internacional FIFA. Entre los defensas destacan, además de Cafú, el francés Lizarazu, los italianos Maldini y Nesta y el rumano Cristian Chivu. La selección que se enfrentará con el Real Madrid de Vicente del Bosque estará dirigida por Luis Felipe Scolari, técnico que convirtió a Brasil en pentacampeona del mundo en Corea-Japón 2002. Scolari actualmente es seleccionador de Portugal.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba