Resumen miércoles "El comisario" consigue su mejor share mientras "Todo por amor" y "El Show de Flo" pierden 2 puntos

La serie de Tele 5 bate su récord de temporada. El reality de bodas de Antena 3 y el programa de Florentino Fernández en TVE-1 bajan respecto a sus estrenos. En el late night, buena acogida del espacio de reportajes de investigación Sin límites

El comisario (3.869.000 espectadores y 23,2% de share) registró ayer su mejor cuota de pantalla en esta temporada. La serie de Telecinco, que fue el segundo espacio más visto del día por detrás del partido de Liga de Campeones Barcelona-Lokomotiv en TVE-1 (5.562.000 televidentes y 35,5% de share), tuvo mejor suerte que sus rivales del prime time. Las segundas entregas de Todo por amor (3.105.000 telespectadores y 23,1% de cuota) en Antena 3 y de El Show de Flo (2.179.000 espectadores y 16,9% de share) en TVE-1 perdieron seguimiento en relación a sus estrenos. El reality de bodas en plató que presenta Andoni Ferreño bajó 2,4 puntos de share y el programa de humor de Florentino Fernández lo hizo en 1,9 puntos de cuota.

Buen estreno de "Sin límites"

En el late night, el nuevo programa de reportajes de investigación de Antena 3, Sin límites, tuvo una buena acogida de 915.000 televidentes y 21,9% de share con el documento "El negocio del sexo". Por su parte, Crónicas marcianas (2.159.000 espectadores y 31,5% de cuota de pantalla) en Telecinco sigue coronando esta franja, mientras que en TVE-1 La banda de Pérez marcó, a partir de las 1:30h de la madrugada, 380.000 televidentes y 15% de share.

Récord de "Géminis"

En la sobremesa y tarde, la telenovela española Géminis registró en TVE-1 su resultado histórico más alto (22,3% de share). A continuación, Secreto de amor obtuvo un 29,3%, Cerca de ti un 24,5%, El rival más débil un 20,6% y Gente un 31%. En Telecinco, el resumen diario de GH marcó un 21,4% de cuota de pantalla, Me gustas tú un 17,3%, A tu lado un 19,5% y Pecado original un 17,9%. En Antena 3, el magacín Sabor a ti registró un 21,7% de share, El diario de Patricia un 26,2% y el concurso Pasapalabra un 22,2%.

Segundo mejor dato de "A plena luz"

En la banda matinal, el magacín de Antena 3, A plena luz, obtuvo su segundo registro más alto de 16,3% de share. Por su parte, Día a día (30,9%) en Telecinco se mantiene como primera opción y, en TVE-1, Por la mañana fue seguido por el 25,1% del público. En cuanto al registro por cadenas, TVE-1 lideró la jornada con un 24,2% de share, seguida de Telecinco (22,5%), Antena 3 (20,6%), Autonómicas (17%), La 2 (7,9%), Otras (5,7%) y Canal Plus (1,9%).

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: El regreso de Andreu Buenafuente otorga a TV3 su mejor resultado de la temporada

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba