Esta noche "El comisario" se despide hoy con la muerte de Telmo y el embarazo de Elo

En esta cuarta temporada, la serie ha congregado a una media de 3.546.000 espectadores y el 21,2% del público. El actor Fernando Andina se incorpora al reparto en la próxima entrega para interpretar a Lucas Aguilar, un joven subinspector de policía

Telecinco emite esta noche el último capítulo de la cuarta temporada de El Comisario, que desde el pasado 21 de enero, fecha en que la serie de Boca Boca pasó a ocupar la noche de los martes, ha registrado una media de 3.546.000 espectadores y el 21’2% de share, lo que supone una pérdida de 3 puntos de cuota y 700.000 espectadores con respecto a la temporada anterior, la 2000/2001, en la que obtuvo un 24,8% y 4.265.000 espectadores. En cuanto al perfil de su público, el 65,1% son personas con edades comprendidas entre los 13 y los 54 años y el 44,2% corresponden a las clases sociales altas y medias.

Los episodios de la quinta temporada se están grabando actualmente con la incorporación de Fernando Andina (“Mateo” en Al salir de clase) al elenco de actores, quien dará vida a Lucas Aguilar, un joven subinspector de policía formado en “la nueva escuela”. Dentro del ambiente más rudo de la comisaría, Lucas parecerá un intelectual. Sin embargo, su familia no acaba de aceptar que haya ingresado en el Cuerpo ya que ésta procede de un entorno humilde en el que los policías no están precisamente bien vistos. Así, Lucas mantendrá casi en secreto su profesión. Sin embargo, no es tan santo como pretende hacer creer y poco a poco irá mostrando las facetas más oscuras de su personalidad.

Telmo muere en el último episodio y Elo anuncia su embarazo

En el último episodio de la temporada, titulado “Escrito con sangre”, Telmo permanece escondido en casa de la prostituta amiga de su hijo Álex, mientras Higinio, el criminal que tenía contratado a Álex, da la orden de buscar al policía como sea. Telmo y su hijo consiguen ocultarse en el último momento en el ascensor del inmueble mientras sus compañeros de la comisaría localizan la ubicación del mismo. Pero los sicarios se les han adelantado y, a pesar de los esfuerzos, los agentes llegan justo después de que Telmo, en un desgarrador intento de salvar la vida su hijo, recibe un disparo mortal.

Toda la comisaría siente un profundo dolor cuando el comisario les comunica la muerte de su compañero, pero Elo -la mujer de Pope- cortará el amargo momento al anunciar que está embarazada. Para ella, este bebé será su segundo descendiente, pero para Pope supondrá el nacimiento de su primer hijo, por lo que el agente comenzará a ver la vida de otro modo en los próximos episodios. Por otro lado, Charlie y Pope tienen que vérselas con un matrimonio cuyo hijo ha estado a punto de morir envenenado. La mujer confiesa a los policías que sospecha que su marido pudo hacerlo pero el hombre acusa a su cónyuge de lo mismo alegando el pasado enfermizo de ésta.

El caso se complica aún más cuando los agentes descubren que en el jardín de la casa de un vecino del matrimonio aparece enterrada la dueña. Además, Charlie intenta reconciliarse con Lola tras la vuelta de ésta. Sin embargo, parece que su relación con Gorka, el agente de la brigada, fue más allá de lo profesional durante su estancia en Valencia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba