Telecinco, prime time "El comisario" despide su temporada más exitosa

La serie de Tito Valverde dice adiós con la mejor audiencia de sus siete entregas y tras batir su récord histórico con más de 5 millones de seguidores

Esta noche en el prime time de Telecinco, "El Comisario" se despide hasta septiembre con la conclusión de su séptima temporada, la más exitosa en audiencias de toda su historia. Después de siete entregas, la serie que protagoniza Tito Valverde cierra su mejor temporada desde que se estrenara en enero de 1999 con una media de 4.665.000 espectadores y un 26.4% de cuota de pantalla, superando en 799.000 espectadores y 0.9 puntos de share el resultado obtenido en la pasada (25.5% y 3.866.000).

Buena muestra de la solidez de la ficción producida por BocaBoca y la fidelidad de sus seguidores está en el récord histórico que registró el pasado 25 de febrero, cuando obtuvo 5.250.000 espectadores y un 29.5% de cuota. Con 102 capítulos, “El comisario” es, junto a “7 vidas”, la producción de ficción más veterana de la televisión nacional.

Por otra parte, a lo largo de esta séptima temporada, al elenco de actores fijos -Tito Valverde, Juanjo Artero, Marcial Álvarez, Fernando Andina, Pilar Punzano, Manu Fullola y Zutoia Alarcia, entre otros- se han sumado nombres conocidos que han realizado colaboraciones puntuales como María Isbert, Jaime Blanch, Jacobo Dicenta, Antonio Medina, Elisa Matilla, Manuel Galiana o Nicolás Dueñas.

¿Quién quiere asesinar al comisario Castilla?

En el capítulo que esta noche cierra la temporada, titulado “Jaque mate”, el juez Lorenzo sufre un atentado del que sale ileso. La explosión viene a confirmar el potencial del psicópata con el que se está enfrentando el comisario Castilla. A pesar de que toda la comisaría se esfuerza por resolver el caso, el juez Lorenzo no les facilita la investigación ya que se niega a desvelar a dónde se dirigía solo y sin escolta cuando el asesino atentó contra él. Gerardo no está dispuesto a dejarse vencer y difunde la noticia de la muerte del magistrado para vérselas directamente con su contrincante puesto que él es la siguiente víctima. Con el último anónimo, el loco da el pistoletazo de salida al enfrentamiento definitivo.

Mientras, Ángela y Lucas se hacen cargo de un caso en el que un anciano que vivía solo aparece estrangulado. Todo indica que la víctima ofreció resistencia a un ladrón y éste acabó con su vida. Pese a que en un principio no hay testigos ni pruebas aparentes, la investigación da un giro cuando una de las pesquisas vincula directamente este hecho con el atentado contra el juez.

En medio de tanta presión y después de los acontecimientos vividos con su hijo, Pascual recibe una desagradable noticia cuando descubre que un ahijado suyo está metido en una red de pederastia por Internet. Por su parte, Casqueiro recibe la noticia de que la madre de Roberto, el niño al que intenta proteger, está a punto de morir lo que le lleva a tomar una determinación con respecto a su futuro y al del chico.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba