Audiencias de ayer "El comisario" se impone a "Un paso adelante" en su nuevo horario de martes

La serie que protagoniza Tito Valverde en Telecinco alcanzó un 25,3% de share, frente al 19,3 que obtuvo la producción de Antena 3. Por otra parte, Crónicas Marcianas dobló la audiencia de Abierto al anochecer

El cambio de programación de El comisario, que desde ayer se emite los martes en lugar de los lunes, ha influido positivamente en su audiencia. La serie de Boca Boca comenzó su cuarta temporada el pasado lunes 7 de enero, en competencia directa con Operación Triunfo, lo que hizo descender su share hasta un dramático 13,8 por ciento.

En consecuencia, Telecinco decidió trasladar la serie al martes, un cambio que ha sido bien recibido por el público. El comisario levantó ayer su audiencia hasta conseguir un 25,3 por ciento de cuota de pantalla y 4.335.000 espectadores, superando a la serie recién estrenada en Antena 3, Un paso adelante, que obtuvo un 19,3 por ciento de share y 3.322.000 televidentes ,lo que supone una pérdida de 4 puntos de share y 562.000 espectadores con respecto a la semana pasada. Pero la gran perdedora del prime time del martes fue la serie de TVE-1, Ala..Dina, que se tuvo que conformar con un 14,9 por ciento de share y 2.622.000 espectadores.

En la franja del late-night, la victoria fue para Crónicas Marcianas en Telecinco, que consiguió un 33,5 por ciento de share y 2.192.000 espectadores, seguido de Ésta es mi historia en TVE (20,1 por ciento de cuota y 1.741.000 espectadores) y Abierto al anochecer en Antena 3 (1.191.000 televidentes y 15,2 por ciento). Javier Sardá ha desistido en su intento de competir con Operación triunfo los lunes, y ahora ofrece el plato fuerte de la semana los martes. El de ayer era una nueva intervención de Carmina Ordóñez, en la que ésta respondió a las declaraciones de su supuesto maltratador, Ernesto Neyra, el pasado jueves en Tómbola.

Por su parte, el programa que presenta Jordi González en Antena 3, Abierto al anochecer, ha optado por intentar ganar a Sardá con sus mismas armas y ayer apostó fuerte con la visita de la familia de Dinio al completo y con una entrevista a Pepe de Los Marismeños, ex compañero de Carmina Ordóñez, en la que éste ofrecíó su opinión sobre la denuncia de Carmina y declaró, entre otras cosas, que ésta le había pedido matrimonio recientemente, algo que fue desmentido rotundamente por Ordóñez, poco después, en Crónicas Marcianas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba