Estreno a las 22 horas "El comisario" intentará detener a los chicos de Operación Triunfo

La serie regresa a Telecinco en su cuarta temporada con la incorporación de Maru Valdivieso como la asistenta enemiga de Tito Valverde y Lucía Napal en el papel de una joven policía en prácticas ahijada de Pascual

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Telecinco estrena la cuarta temporada de El Comisario, serie protagonizada por Tito Valverde, Juanjo Artero, entre otros, y que en la pasada temporada siguieron una media de 4.265.000 espectadores y el 24,8% de la audiencia.

El acoso sexual a hombres en el trabajo, las redes internacionales de tráfico de drogas, las redes de inmigración ilegal, delitos de pederastia o el mundo de la prostitución de lujo e infantil son algunos de los temas con los que El comisario tratará de hacer frente a una dura competencia: Operación Triunfo en TVE y el cine de Antena 3.

Para Tito Valverde, "la serie cuenta con el valor añadido de tener un equipo de realizadores llegados del mundo del cine. El Comisario cuenta historias que se asemejan más a las ‘tvmovies’ que a la televisión y esa es una gran característica que nos diferencia del resto de producciones de ficción en nuestro país".

Además, "el primer capítulo mostrará un despliegue de técnicas de acción, insólito en la ficción española, donde se utilizan lanchas, helicópteros y coches para rescatar al comisario", añadió Ignacio Mercero, uno de los directores, de la serie.

Las tramas de la cuarta temporada

Telmo (Francés Orellá) protagonizará una trama de suspense a lo largo de siete episodios, durante los que sus compañeros intentarán resolver su misteriosa desaparición a manos de una red de tráfico de menores. Por su parte, el comisario Castilla (Tito Valverde) conseguirá librarse del traficante que le tenía secuestrado y contratará como asistente de su propia casa a su mayor enemigo: Cristina (Maru Valdivieso), una mujer que hace años urdió un plan para acabar con su vida y que ahora lo llevará a la práctica.

La pareja de policías formada por Charlie y Pope estará al frente de las investigaciones, que irán desde el asesinato de un sacerdote, al de un profesional de la natación. En el plano sentimental, Charlie va a salir mal parado ya que sus problemas con Lola, compañera de trabajo, harán que la pareja termine con la relación. Mientras, el lado amable lo pondrán Pope y Elo, quienes después de muchos problemas, se sumergirán de lleno en los preparativos de su boda.

A partir del séptimo episodio de esta temporada, la actriz Lucía Napal dará vida a Ximena, una habladora y pizpireta ahijada de Pascual que es enviada en prácticas en la comisaría. La actriz Lucía Napal ha trabajado en tres largometrajes y en las series de televisión Calle Nueva, Ay Señor, Señor y Farmacia de Guardia.

"Sangre de su sangre", el primer capítulo de la temporada

El próximo lunes, a partir de las 22:00 horas, Telecinco arrancará esta nueva temporada de la serie con la emisión del capítulo "Sangre de su sangre", en el que Gerardo continúa secuestrado en manos de Souza a la espera de que sus hombres vengan a rescatarle. No tardará en aparecer el hijo del narcotraficante con la intención de desbancar a su padre y hacerse con el control de los negocios.

Al mismo tiempo, Maldonado, el asesino múltiple de prostitutas, pacta con Lola recibir buen trato a cambio de indicar dónde se halla un nuevo cadáver, el de una mujer policía.
Telmo, por su parte, trata de hablar con Sofía, la chica con la que mantuvo relaciones sexuales y que ahora le acosa. Dominado por sus impulsos, el agente termina golpeándola, por lo que la chica decide denunciarle por agresión e intento de violación. Además, Lola termina su relación con Charlie al tiempo que Pope y Elo siguen decididos a celebrar su boda.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba