Avance "El comisario" graba su sexta temporada con 3 nuevos actores y un laboratorio criminológico

Las tramas se enfocarán a la investigación científica. Pilar Punzano, Manu Fullola y Zutoia Alarcia se incorporan a la ficción de Telecinco como Ángela, Joserra y Elena, respectivamente. Se despidió con un 22,9% de share y 3.748.000 espectadores

Los protagonistas de la serie de Telecinco El comisario inician el rodaje de los nuevos capítulos de la sexta temporada. La ficción de BocaBoca, que en la anterior entrega registró una audiencia media del 22,9% de share con 3.748.000 espectadores, afronta nuevas tramas más comprometidas como los malos tratos, el tráfico de personas, homicidios, delincuencia juvenil o mafias. Además, la influencia de la exitosa serie americana C.S.I. estará presente en los nuevos episodios, que incorporarán sofisticados procedimientos de investigación en un nuevo escenario: el laboratorio criminológico.

Entre las novedades, destaca la incorporación al equipo que dirige Tito Valverde de tres nuevos compañeros: Ángela Alonso, una atractiva subinspectora interpretada por Pilar Punzano; Joserra García Arregui, el típico policía “incorrecto” al que da vida Manu Fullola, y Elena Serrano, la nueva encargada del laboratorio que encarna Zutoia Alarcia.

Ángela Alonso, la nueva compañera de Lucas

Pilar Punzano se incorpora al elenco de actores de la serie para interpretar a Ángela, una subinspectora joven, atractiva y deportista que se convierte en la nueva compañera de Lucas. Su llegada la comisaría provoca cierto revuelo ya que tanto Joserra, el nuevo policía, como Casqueiro se enamorarán de ella. En lo profesional, no descuida el aspecto más humano de los casos, sin embargo le asusta mostrar sus debilidades ante los demás.

En teatro, Pilar Punzano ha trabajado en obras como Don Juan en Alcalá, Purgatorio, Bodas de sangre o Qué guapa es mi peña, entre otras. Además, ha participado en las películas No debes estar aquí, París-Tombuctú, Cascabel y Amor, curiosidad, prozac y dudas. En cuanto a la televisión, interpretado distintos personajes en series como Paraíso, Compañeros y Hospital central.

Joserra, un policía impulsivo y antiguo compañero de Mikel

Manu Fullola da vida a Joserra, un antiguo compañero que estudió en la academia con Mikel donde ya tuvieron varios enfrentamientos por diferencia de caracteres. Joserra es bastante primario en sus juicios, amante del ejercicio físico y fanático de las armas. En el desempeño de su trabajo, destaca por su carácter de superioridad e incomprensión hacia los problemas de los demás, una situación que afectará al trabajo en equipo de la comisaría. Desde el momento de su incorporación, Mikel mantendrá una lucha constante para que le cambien de compañero.

Este joven actor catalán ha desarrollado su labor profesional en el teatro en obras como Don Juan, Platanov, Jojo, historia de un saltimbanqui o Sade 1. En el cine destaca su papel en el largometraje Navidad en el Nilo y Manjar de amor. En televisión, ha formado parte del elenco de la serie Al salir de clase y El cor de la ciutat.

Elena, la nueva encargada del laboratorio criminológico

Zutoia Alarcia encarna a una mujer policía de carácter técnico que desempeña su labor en la división científica, sin embargo, con grandes dosis de humanidad. Cuando Rita decide retirarse después de sufrir un infarto, Elena la sustituye en un momento de inestabilidad emocional. Con el divorcio reciente y dos hijos a los que intenta sacar adelante sola, lucha por mantenerse alejada de los hombres. Un carácter fuerte que no la impide relacionarse con todos los miembros de la brigada científica.

Zutoia es uno de los rostros frecuentes de la pequeña pantalla en series como Señoría de Larrea, Los ojos de la ciudad, 20 tantos, Javier ya no vive solo o Periodistas. Por otro lado, ha trabajado en algunas obras teatrales como El sol apagado, Romeo y Julieta, Desnudos, Durango, un sueño y Tal vez soñar.

Un nuevo escenario: el laboratorio criminológico

El equipo de policías contará con un nuevo escenario, un laboratorio donde se abordarán minuciosas investigaciones científicas para encontrar pruebas concluyentes que ayuden a la resolución de los casos. El decorado cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y tres áreas diferenciadas: la de recepción, administración e investigación. El material más innovador y avanzado estará presente en esta nueva zona de trabajo donde se realizarán pruebas genéticas, fotografía y medicina forense, dactiloscopia y balística.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba