Estreno en septiembre

Cuatro completa el reparto de su nuevo serial “Los exitosos Pells”

Cuatro ha completado el reparto de Los exitosos Pells, la nueva apuesta de ficción nacional diaria que la cadena estrenará el próximo mes de septiembre.

Junto al elenco protagonista, formado por Miguel Barberá (L´Alquería blanca; Negocis de Familia), Beatriz Segura (Hospital Central), Juan Fernández (R.I.S.) y Marta Calvó (Amar en tiempos revueltos), a la producción se suman ahora Rubén Sanz (Escenas de Matrimonio), Marta García (Pesadilla para un rico), Pablo Martín (Ana y los 7), Amparo Valle (Física o Química) y Xavier Murúa (M.I.R.).

El reparto de la serie producida por Zeppelin TV, cuyos primeros episodios ya han comenzado a grabarse, se completa, además, con la participación de Guillermo Romero (Lalola), Martín Gervasoni (Aída), Carlota Cosials (Águila Roja), Luis Cortadillas (Ayahuasca) y Javier Navares (Cuéntame).

Junto a ellos, también estarán Naiara Arrendó (Mi querido Klikowski), María Almudéver (Génesis), Carlos Heredia (Pelotas), Miriam Benoit (La que se avecina), Xavier Murúa (M.I.R.), Ignasi Vidal (Lalola), Jorge Monje (Amar en tiempos revueltos), Ana Fernández (Cuestión de sexo) y Carolina Bang (Plutón B.R.B. Nero).

Ambientada en al redacción de un informativo televisivo

Los exitosos Pells es una comedia de enredo ambientada en al redacción de un informativo televisivo. Un lugar donde nadie es lo que dice ser y en la que el matrimonio Pells -Martín Pells (Miguel Barberá) y Sol Echagüe (Beatriz Segura)-, se presenta como una pareja de reconocido prestigio en el gremio y adorados por los espectadores.

Una intachable fachada tras las que se esconden embarazosas mentiras, escarceos, rivalidades, intriga, divertidas confusiones y romances que arrojarán luz sobre la auténtica identidad del Señor Pells.

Como telón de fondo, el universo de las noticias y la manipulación de la información y las personas. Una mirada original al mundo que se esconde tras las cámaras de televisión.

Inspirada en El exitoso Señor Pells, la última serie revelación en Argentina triunfadora en los screenings de Los Angeles y vendida a más de 20 países, la adaptación española será una de las apuestas más fuertes de Cuatro para la próxima temporada, según informa la cadena en una nota.

Etiquetas
stats