Cuatro compra el primer documental sobre Josef Fritzl

"Secrets of the Cellar", de Channel 4, se estrena muy pronto en España

Cuatro ha adquirido los derechos de 'Secrets of the Cellar' ("Los secretos de la bodega"), un documental de Channel Four sobre el caso del “Monstruo de Amstetten” que la cadena británica estrenará el próximo 21 de mayo, y que Cuatro ofrecerá en exclusiva “muy pronto”, anuncia una nota de la emisora de Sogecable.

El documental recoge entrevistas al Jefe de Policía que lleva el caso, a sus bogados y a los vecinos más cercanos. Ellos relatan que mientras los jardines del vecindario son abiertos y accesibles, el de la familia Fritzl estaba oculto por grandes árboles. Algunos de ellos incluso desvelan ante las cámaras las razones que explican cómo Josef Fritzl pudo mantener en secreto lo que pasaba en su sótano.

También hay declaraciones de un psicólogo criminalista, de un sacerdote local y del hombre que acompañó al 'monstruo de Amstetten' en sus viajes a Tailandia y que nunca había hablado hasta ahora. Él mostrará las imágenes grabadas durante estas vacaciones.

La familia aún no ha hablado, pero nadie duda que tarde o temprano lo harán. Y este es uno de los objetivos que persigue 'Secrets of the Cellar'. La extraordinaria rapidez con la que trabaja el equipo de investigación hace que a día de hoy, el reportaje no esté cerrado, a la espera siempre de las últimas noticias.

Hace menos de un mes, el mundo entero se estremeció al conocer la sobrecogedora historia de Josef Fritzl, un austríaco que secuestró a su hija durante 24 años en el sótano de su casa, y con la que tuvo siete hijos fruto de sus continuos abusos sexuales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba