En directo en 'El debate'

Así comunicó el Súper a un abatido Fernando su salida irrevocable de 'GH'

Así comunicó el Súper a un abatido Fernando su salida irrevocable de 'GH'

Fernando, el concursante al que la audiencia repescó hace menos de una semana, era expulsado de forma fulminante por la dirección de 'Gran Hermano'. La razón: dar información del exterior.

La organización le había advertido antes de regresar a la casa de Guadalix, y en repetidas ocasiones una vez dentro. Pero aún así, siguió hablando sobre situaciones de fuera.

Fernando, expulsado de 'GH 17': “Por favor súper, no me hagas esto”

El repescado acudía al confesionario y allí el Súper le informaba: “Te hemos avisado en repetidas ocasiones que no dijeras nada del exterior. Por eso, la dirección del programa ha decidido expulsarte. Los avisos han sido reiterados”.

Fernando, sorprendido, pedía perdón y aseguraba no haber dicho nada: “Yo nunca he dicho nada, de verdad. Solo he dado consejos. Te lo suplico Súper, damos una última oportunidad. ”. A lo que le respondían: “Te hemos estado viendo durante tres días en la casa y las oportunidades te las hemos estado dando en todos los avisos de estos días. La decisión es irrevocable”.

Las informaciones del exterior que Fernando ha dado dentro de la casa

Una vez en plató, el programa le mostró las información del exterior que había dado al resto de concursantes de la casa: que Laura está bien fuera, los vídeos de presentación, los que caen bien o mal, que Pablo ha abierto un canal de Youtube, que Adara esta por él al principio, las preferencias de los colaboradores…...

(Click AQUÍ

Más tarde, ya en plató y habiendo visto las informaciones que había dado pedía perdón a los espectadores que le habían votado.

Etiquetas
stats