¿Te perdiste el momento?

El concejal que destapó la trama Gürtel habla con Ferreras de su veto en Telemadrid

El concejal que destapó la trama Gürtel habla con Ferreras de su veto en Telemadrid

Antonio García Ferreras ha contado en 'Al rojo vivo' con José Luis Peñas, exconcejal del PP por Majadahonda que destapó la trama Gürtel de corrupción en el seno de su partido. El político madrileño ha acusado de veto a Telemadrid, en tanto que, desde que denunciara en 2007 por corrupción a los populares, no ha sido invitado a ningún programa de la cadena pública a hablar del asunto.

El presentador de laSexta comenzaba preguntando a Peñas por cuántas veces había estado en un plató de Telemadrid durante los últimos 10 años. “Entre 0 y 0”, respondía él en tono de broma, aludiendo a directivos del ente autonómico que le habrían manifestado, entre chascarrillos, la inconveniencia de su presencia en pantalla. “Has dicho dos palabras que no debías decir: Cristina Cifuentes”, comentaba. Una frase que Peñas ya había mencionado en su entrevista con El Mundo.

Sobre Esperanza Aguirre: “Ella sí que es estalinista y lo ha sido con los madrileños”

Peñas también ha tenido palabras para Esperanza Aguirre. La expresidenta del PP madrileño criticaba hoy el cese de Sergio Pascual en Podemos, que le recordaba, palabras textuales, “a las purgas de Stalin”.

“Aguirre sí que es estalinista y lo ha sido con todos los madrileños”, declaraba el exconcejal, que luego definió a la política como “la política más falaz en mi camino”.

José Luis Peñas ha editado 'Uno de los suyos', un libro en el que narra su experiencia como “delator” de la trama de corrupción Gürtel

Etiquetas
stats