“La Noria”, 21:45 horas

El ex concejal que destapó 'caso Gürtel' vuelve a Telecinco

PRIME TIME

Madrid y Barcelona se juegan el título de Liga en el Bernabéu, en laSexta

laSexta ofrece a las 22:00 horas el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona, con el título de Liga en juego. La cobertura de la cadena incluye tres ediciones especiales de laSexta/Deportes a a las 13, las 14:30 y a las 19 horas, una amplia previa desde las 21 horas, un post partido con lo mejor del clásico, y mañana domingo el análisis en “Minuto y Resultado”.

El descubridor del 'caso Gürtel', Tania Llasera y Helen Lindes, en “La Noria”

Las últimas novedades relacionadas con el “caso Gürtel” serán analizadas por segunda vez en “La Noria” (Telecinco, 21:45 horas) por José Luis Peñas, ex-concejal del Partido Popular en Majadahonda que destapó la trama de corrupción política.

Durante su entrevista con Jordi González y el equipo de la mesa política del programa, Peñas se referirá principalmente a los datos hechos públicos por el juez tras el levantamiento del secreto de sumario.

Además, el espacio contará con la presencia de Tania Llasera, presentadora de Telecinco y actual conductora del programa “Mira quién mira”, y de Helen Lindes, ex-Miss España y concursante de “MQB: Más Que Baile”.

Entramiento oficiales del Gran Premio de motociclismo de Qatar, en la 1

La 1 emite, a partir de las 22:00 horas, los entrenamientos oficiales de la primera prueba del campeonato del mundo de motociclismo, que comienza mañana en Qatar. A esa hora comenzán la sesión de clasificación de Moto GP y, a partir de las 23:10 horas, se iniciarán las de Moto2.

Antena 3 ofrece la película “Los últimos días del planeta Tierra”

Antena 3 ofrece a las 22:00 horas la película “Los últimos días del planeta Tierra”. Un arqueólogo descubre una extraña estancia en el interior del alcantarillado de Nueva York. Cuando comunica el hallazgo, las autoridades sepultan inmediatamente la excavación impidiendo su acceso.

Tan solo una atractiva empleada del ayuntamiento tiene intención de ayudarle en lo que se ha convertido en una persecución contra él.

Pronto descubre que su hallazgo está relacionado con un terrible secreto que guarda el comandante de una expedición espacial que desde entonces permanece recluido en un extraño lugar.

“Ella es el chico”, la guerra de sexos salta al césped, en Cuatro

Andy Fickman firma “Ella es el chico”, comedia protagonizada por Channing Tatum, que Cuatro emite a las 21:30 horas. A su lado, Amanda Bynes, especialista en este tipo de filmes.

Cuando Viola Hastings ve que el equipo de chicas ha sido eliminado y que no puede convencer al entrenador de los chicos ni a su novio futbolista de que es lo bastante buena como para incorporarse al equipo masculino, se hace pasar por su hermano gemelo. Con la ayuda de su amigo maquillador, se transforma en Sebastian.

No obstante, parece que hacerse pasar por varón es mucho más complicado de lo que Viola esperaba, especialmente cuando empieza a sentir algo por su compañero de habitación, Duke, quien hace tiempo que está perdidamente enamorado de la bella Olivia, quien a su vez se siente atraída por ese chico tan sorprendentemente sensible…

El tráfico ilegal de órganos en Europa, en “Documentos TV”

“Europa, cuerpos en venta” es el título del reportaje que emite “Documentos TV” (La 2, 22:30 horas), que muestra el tráfico ilegal de órganos en nuestro continente, las argucias del mercado negro para burlar las leyes y los beneficios millonarios para las mafias.

Enfermos en diálisis esperando un trasplante. Traficantes de órganos preparados para suministrar riñones. Europeos pobres dispuestos a vender sus órganos para cubrir sus necesidades.

Ahí están todos los ingredientes necesarios para que el tráfico de órganos se extienda de un extremo a otro del continente europeo, según muestra este documental. Un mercado negro controlado por traficantes y médicos que operan en la sombra y se enriquecen con este comercio ilegal.

“No disparen” ofrece la actuación de Bon Jovi en el Madison Square Garden

“No disparen en concierto” (La 2, 21:30 horas) ofrece la actuación con la que que la banda Bon Jovi cerró la gira “Lost Highway Tour”. Una ruta musical que llevó a la banda de Nueva Jersey alrededor de todo el mundo.

LATE NIGHT

Vin Diesel protagoniza el estreno de “Babylon A.D.”, en La 1

La 1 estrena a las 00:00 horas la película de origen francés “Babylon A.D.”, protagonizada en 2008 por Vin Diesel. Toorop ha librado numerosas batallas y ha sobrevivido a las guerras que asolan el planeta desde principios de siglo.

La mafia que reina en Europa del Este le confía a este mercenario una delicada misión: escoltar desde Rusia hasta Nueva York a una misteriosa joven llamada Aurora y ponerla en manos de una orden religiosa muy poderosa.

SOBREMESA / TARDE

Nuevo especial de “La Noria”, ahora vespertino, sobre Isabel Pantoja

Telecinco emite a las 18:00 horas un segundo especial de "La Noria" dedicado de nuevo a Isabel Pantoja y su relación con el caso Malaya, en lugar de “¡Qué tiempo tan feliz!”, el espacio nostálgico de Mª Teresa Campos, y “La Guillotina”.

Dos niños mueren de repente, en el estreno de “Ángeles caídos” en Antena 3

Antena 3 estrena a las 16:00 horas la película “Ángeles caídos”. La población de una pequeña localidad está consternada tras conocer la noticia de la muerte súbita de un niño mientras jugaba con sus amigos. Aunque la autopsia revela un fallo cardíaco, la gente atribuye su muerte a una antigua leyenda.

Una joven doctora observa con escepticismo el pánico de sus vecinos, pero cuando su hijo le confirma haber visto a un extraño hombre en las inmediaciones del parque donde falleció su compañero, el desconcierto se apodera de ella. Pocos días después, una joven muere en las mismas y extrañas circunstancias...

Barcelona-Real Madrid, clásico también en la Liga ACB, en La 2

El clásico Barcelona-Real Madrid protagoniza la jornada 29ª de la Liga ACB, a las 18:00 horas en La 2. El Palau Blaugrana es el escenario del duelo en el que los madridistas buscarán resarcirse de la derrota en la Euroliga, competición en la que cayeron eliminados a manos de los blaugranas.

FRANJA MATINAL

“El Club de Pizzicato” recibe a Roberto Enríquez, el Marqués de “La Señora”

“El Club de Pizzicato”, el programa de música clásica para niños de La 2, emite a las 12 horas un nuevo capítulo con un invitado especial. Pasará por el plató Roberto Enríquez, que interpretaba al Marqués de Castro en “La Señora”.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats