Insólito

Una concejala de Manises se va en mitad de un pleno para ir de público a “Sálvame”

Una concejala de Manises se va en mitad de un pleno para ir de público a "Sálvame"

La concejala de Manises, Noemí Martínez, decidió abandonar el pasado viernes el pleno del Ayuntamiento para tomar un autobús rumbo a Sálvame Deluxe junto a un grupo de vecinos de la localidad valenciana.

En su segundo día en el equipo de gobierno, la responsable del área de Bienestar Social acudió a la sesión ordinaria a la 13:00 horas y tan sólo una hora después se marchó para unirse a la expedición.

El Ayuntamiento, “orgulloso de que estuviera en primera fila”

Ataviada con una llamativa chaqueta verde, se situó detrás de Kiko Matamoros siendo enfocada cada vez que el tertuliano participaba en el programa.

El periódico Las Provincias recoge hoy declaraciones del Ayuntamiento de Manises respecto a la polémica desatada. Sus compañeros declararon que estaban “muy contentos de que la concejala fuera al programa, acompañando a un grupo de vecinos”.

Además, añadieron que “estamos muy orgullosos de que se pusiera en primera fila, y saliera en la pantalla detrás de Kiko Matamoros.”

“Política de pandereta y escaparate”

Por su parte, Juan Carlos Santiago, del PSPV, ha comentado a El Mundo que “me parece una falta de respeto a toda la corporación municipal y sobre todo a las personas que la han votado, que son más de 8.000. El alcalde debería tomar medidas”, ha añadido Santiago sobre su valoración de esta “política de pandereta y escaparate”.

Posados y lagrimones en el programa presenciado por la edil

La concejala, a quien podemos ver detrás de Kiko Matamoros en el siguiente vídeo, pudo deleitarse el pasado viernes con el posado de verano 2011 de 'La Veneno', La Caja Deluxe con terapia de choque de Víctor Sandoval y el análisis de los mejores momentos vividos en la final de Supervivientes.

“Sálvame” contacta con la concejala: “No abandoné mis obligaciones”

Tras hacerse pública la noticia, Sálvame se ha apresurado en darle voz a la protagonista de la noticia. La concejala ha entrado en directo al comienzo de la emisión del programa del martes, y ha aprovechado para agradecer el trato recibido por los colaboradores.En especial por Kiko Matamoros, de quien ha dicho que “Tiene un corazón enorme”.

Además, ha querido excusarse ante las posibles críticas recibidas: “Quiero aclarar que yo en ningún momento abandoné mis responsabilidades para ir de público. Yo soy concejala aquí en Manises y lo soy durante las 24 horas del día. No es cierto que yo me fuera del pleno nada más empezar como se ha dicho y tengo que aclarar que este viaje con mis vecinos de Manises ya estaba programado desde antes de que yo fuera concejala”.

Etiquetas
stats