El próximo 31 de octubre, también emitido por TVE El concierto de 'OT: El Reencuentro' cuelga el cartel de 'no hay billetes'

El concierto de 'OT: El Reencuentro' cuelga el cartel de 'no hay billetes'
El concierto de 'OT: El Reencuentro' cuelga el cartel de 'no hay billetes'

El Palau Sant Jordi de Barcelona congregará a 17.000 seguidores de la primera generación de triunfitos para rememorar el 15 aniversario del talent musical, tras agotar todas las entradas

17.000 voces acompañarán el próximo 31 de octubre a los 15 concursantes de 'Operación Triunfo 1', en un Palau Sant Jordi que ya ha colgado el cartel de "no hay billetes" para el esperado concierto de 'OT: El Reencuentro'. Un evento que ya en su primer día de venta agotaba algunos de los sectores, como recogimos, y que ha terminado por completar el aforo apenas unos días antes de la emisión del primero de los documentales especiales en TVE.

Así lo han recogido con emoción los triunfitos en sus respectivas redes sociales. También Tinet Rubira, responsable de Gestmusic, que ha enviado un mensaje "a los periodistas agoreros que decían que no vendíamos entradas".

"Señores, ahora sí vamos que nos vamos", ha publicado Chenoa, haciendo mención a todos sus compañeros en la esperada cita de Barcelona. "We are going to ROCK THE STAGE! Vamos a tener el público más maravilloso del mundo", ha escrito Verónica con emoción en su Instagram.

"¡Gracias por tanto cariño y respeto desde hace 15 años! Por querer revivir con nosotros esta gran experiencia que a todos nos unió. Creo que aún no s0y consciente de lo que volveré a vivir", ha confesado Nuria Fergó, ilusionada, en sus redes sociales.

Un concierto especialmente sentimental

Los ‘triunfitos’ de la primera edición del talent otrora emitido en TVE, volverán a darse cita 15 años después de subirse juntos a un escenario para interpretar temas míticos de su paso por el programa. Desde el esperado reencuentro entre Chenoa y David Bisbal hasta Rosa López, la ganadora del programa y participante en ‘Tu Cara Me Suena 5′, pasando por David Bustamante, Nuria Fergó, Gisela Lladó o Natalia Rodríguez.

Todos ellos se subirán al escenario del Palau Sant Jordi para recordar los grandes momentos vividos ycantar juntos los temas míticos del programa, que forman parte de nuestra memoria colectiva. Dentro de un amplio repertorio, esa noche podremos escuchar aRosa López volver a cantar ‘Europe´s living a celebration’, la canción con la que representó a España en el Festival de Eurovisión de 2002. La ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ también interpretará‘Sueña’ con Chenoa.Bustamante y Giselacantarán juntos‘Vivo por ella’yChenoa interpretará ‘Escondidos’ con David Bisbal.

Como ya informábamos anteriormente, el único ausente al evento será Juan Camus,quien ha alegado una falta de acuerdo con Gestmusic y Universal Spain.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba