Será emitido en directo en TVE

Ya hay fecha para el concierto reencuentro de 'Operación Triunfo' con dos ausencias

Ya hay fecha para el concierto reencuentro de 'Operación Triunfo' con dos ausencias

El 22 de octubre del año 2001 arrancó en TVE la primera edición de Operación Triunfo, un talent show que se convirtió en uno de los fenómenos televisivos más destacados de nuestra historia y lanzó al estrellato a cantantes como Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, entre otros.

Ahora, quince años después, Televisión Española rinde homenaje a la primera edición de Operación Triunfo con 'OT: El reencuentro', una serie de tres documentales realizados en colaboración con Gestmusic en los que asistiremos al reencuentro histórico de sus protagonistas. Y, como colofón final, el 31 de octubre se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona un gran concierto (organizado por Universal Music) con los concursantes de esta primera edición, tal como informa la cadena en una nota.

TVE emitirá en directo el concierto, que contará con dos ausencias

La 1 de RTVE y RTVE.es emitirán en directo este concierto tan especial, al que se han sumado Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado. Todos ellos se subirán al escenario del Palau Sant Jordi para recordar los grandes momentos vividos y cantar juntos en un concierto los temas míticos del programa, que forman parte de nuestra memoria colectiva.

A la ya conocida baja de Juan Camus, anunciada por él mismo en su cuenta de Twitter, se une ahora la inesperada ausencia de Verónica Romero en la lista. Y es que pese a que la triunfita desveló en 'Cazamariposas' que era ella la 'desterrada' del grupo de Whatsapp, se mostró muy ilusionada con el reencuentro televisivo de los 16 concursantes e incluso sorprendió, junto a Javián, a Carlos Lozano en 'QTTF' recientemente.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta este viernes 22 de julio.

Etiquetas
stats