Última hora en Guadalix

La concursante Belén Roca dice adiós a 'GH VIP' por 'motivos familiares'

La concursante Belén Roca dice adiós a 'GH VIP' por 'motivos familiares'

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se convierte en el tercer abandono de la cuarta edición de 'GH VIP', tal como ha anunciado la cuenta oficial del programa en Twitter y posteriormente la web de Telecinco.

Según indica el mensaje, su adiós está motivado “por motivos familiares”: “Belén Roca ha tenido que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra tras recibir una noticia que le han comunicado en el confesionario. Motivos familiares la obligan a abandonar el concurso. Sus compañeros se han quedado preocupados. ”La he visto muy tranquila, la han llamado del confe y ya no la he visto salir“, ha asegurado Carlos Lozano a sus compañeros”, recoge la web del reality.

Su marcha se produce en medio de la tormenta ocasionada por la decisión de la organización del programa de nominarla disciplinariamente junto a Charlotte Caniggia por su comportamiento con Carlos Lozano. Sin embargo, la participante no iba a conocer la determinación de la dirección hasta la gala de este jueves.

Fran Nicolás, Alejandro y Carlos Lozano han comentado la abrupta salida de su compañera Belén. “Los problemas familiares se solucionan”, ha continuado Carlos Lozano. “Lo único que no se soluciona es un fallecimiento, pero eso no ha sido”, ha continuado ante la preocupación de los demás.

Su amiga Chrlotte se ha quedado desolada tras la inesperada salida de Belén y Sema ha intentado animarla: “Tú tira adelante”. Mientras, el Súper les ha indicado qué maletas tiene que recoger de su compañera.

Alejandro ha dado más detalles: “Ha estado en el confesionario 10 o 15 minutos y después ha pedido una cazadora y unas gafas de sol”. Fran Nicolás ha añadido: “Eso me ha preocupado, por la noche no se piden unas gafas de sol”.

Dos abandonos voluntarios en solo tres días

La salida de Belén es la segunda marcha voluntaria del programa en tres días y la tercera en lo que llevamos de edición, después de que Carmen López decidiera salir en la segunda semana de concurso y Julián Contreras tirara la toalla este mismo domingo.

El hijo de Carmina Ordóñez no pudo aguantar la presión y decidió decir adiós. El ya exconcursante explicaba a Sandra Barneda en el Debate que el clima de tensión que sentía y los enfrentamientos que ha vivido con Fran y Carlos, han sido la gota que ha colmado el vaso.

Julián aseguraba que “no podía más, ha sido una experiencia muy intensa, muy positiva pero se ha convertido en negativa. El viernes tuve un desencuentro con Fran y no estoy cómodo. Se han hablado de cosas en términos que no eran necesarios”.

La organización iba a nominarla disciplinariamente por su mal comportamiento

La dirección de 'GH VIP' ha decidido en la mañana de este miércoles nominar disciplinariamente a Belén Roca y Charlotte Caniggia por mal comportamiento, tal comoha avanzado en exclusiva Vertele y ha confirmado posteriormente Mediaset en una nota. No obstante, tras el abandono de la extronista, será únicamente la argentina la destinataria de la sanción.

La joven recibirá directamente una nominación en la gala de este jueves tras su reprobable comportamiento hacia Carlos Lozano, otro de los participantes del reality de Telecinco. En los últimos días, blogueros especializados de 'GH VIP', así como la mayoría de fans del programa, clamaban en la red por una sanción a las dos concursantes. Precisamente, se comparaban actitudes censurables de otros inquilinos en pasadas ediciones del reality, que sí recibieron la denominada 'tarjeta amarilla'.

Tras lo publicado por este portal, Telecinco ha enviado un comunicado en el que asegura que “tras valorar los últimos episodios protagonizados por las concursantes Charlotte Caniggia y Belén Roca en las últimas jornadas de convivencia, la dirección de ‘GH VIP’ ha decidido sancionarlas con una nominación disciplinaria que les será comunicada a ambas durante la nueva gala del concurso que Telecinco emitirá mañana jueves (22:00 horas)”.

“Producto de esta sanción, ambas participantes pasarán a formar parte del grupo de nominados de cara a la siguiente expulsión, perderán su derecho a nominar y no podrán beneficiarse del ‘poder de salvación’ obtenido por uno de los equipos de concursantes en la última prueba semanal”, concluye.

De ataques verbales a fantasear con agredir, con 'jugarreta' del cepillo de dientes en el WC

Todo comenzó con una disputa en directo en lagala del pasado jueves, que prosiguió este fin de semana conataques verbales en los que Roca acusaba de 'maltratador psicológico' a Lozano.

Posteriormente, las dos rubias fantaseaban sobre agredir a su compañero para llegar a la gota que colmó el vaso, metiendo a escondidas el cepillo de dientes del presentador en el WC y volviéndolo a dejar en su sitio.

Mónica Hoyos pide la expulsión de Belén y Charlotte

Tras la emisión de la secuencia en el 'Límite 48 horas' de este martes, Mónica Hoyos, exmujer del presentador, pidió desde su cuenta de Twitter la “expulsión” de Belén y Charlotte por haber metido en el váter el cepillo de dientes de Lozano.

Desde la pelea que tuvieron Belén Roca y Carlos Lozano en la gala anterior, las dos rubias han decidido hacerle bromas pesadas hasta que se vaya del concurso. Una de las más comentadas ha sido la de pasarle por el WC su cepillo de dientes, y aunque el Súper les pidió que cambiaran su utensilio tras verlas haciéndolo, hay quien dice en la red que Lozano lo usó.

Etiquetas
stats