¿Te perdiste el momento?

Una concursante de Eurojunior y el ganador de 'Se llama copla', en 'La Voz'

Una concursante de Eurojunior y el ganador de 'Se llama copla', en 'La Voz'

Siguiendo la tradición de anteriores ediciones, en las audiciones a ciegas de 'La Voz 4' se están dando cita tanto personas anónimas como participantes de otros concursos musicales.

En este último caso, en la entrega emitida ayer por Telecinco tuvimos dos ejemplos. Uno de ellos el de Fran Doblas, ganador de la IV edición de 'Se llama copla', el exitoso talent de Canal Sur. Antes de actuar, el sevillano llamó la atención al mostrar que los limones son su particular amuleto de la suerte.

Una vez sobre el escenario, Fran se ganó las alabanzas de Alejandro Sanz tras cantar, 'Dígale', de David Bisbal. “Estábamos mirándonos todos y estoy encantado de que no se hayan dado la vuelta porque estás en mi equipo. Bienvenido, disfrútalo y espero que puedas llegar a la final y ganar ‘La Voz’ juntos”, dijo el coach madrileño tras elegir al joven para su equipo.

Puedes ver la actuación de Fran en el siguiente enlace.

Lydia, de Eurojunior al escenario de 'La Voz'

Peor suerte corrió Lydia Fairén, finalista de Eurojunior 2004. Ella fue la encarga de abrir las audiciones a ciegas de ayer, pero sin llegar a convencer a ninguno de los coaches con su interpretación de 'Thinking of you', de Katy Perry. Al menos de primeras, porque Alejandro Sanz lamentó no haber apostado por ella. “Somos tan borricos que no sabemos distinguir la clase”, comentó el cantante.

Puedes ver la actuación de Lydia en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats