Vídeo El concursante Fernando de 'GH17', en la picota por ¿un comentario homófobo macabro?

El concursante Fernando de 'GH17', en la picota por ¿un comentario homófobo macabro?
El concursante Fernando de 'GH17', en la picota por ¿un comentario homófobo macabro?

Acusan y piden la expulsión de la repesca de este participante tras un vídeo que circula por la red, donde mantiene una conversación sobre un familiar homosexual fallecido. Ahora, espectadores del reality solicitan su expulsión

La decimoséptima edición de 'Gran Hermano 17' está caracterizándose por las actitudes y comentarios de corte homófobo. El último en haberse unido a esta tendencia sería Fernando. Unas declaraciones del gaditano han encendido la red, hasta el punto que los usuarios han abierto una petición en Change.org para pedir la expulsión disciplinaria del concursante.

El joven extronista había regresado al apartamento de Guadalix tras haber abandonado la Casa para luchar por la posibilidad de ser repescado, junto a Montse, Candelas y Pablo. Allí, durante una conversación mantenida con sus compañeros, el concursante compartió varios comentarios que los espectadores han identificado como homófobos. Al principio, se centraron en Miguel, el participante homosexual: "Si me lo hace él no pasa nada, pero que me lo haga Miguel es como que viene a tocarme y sobarme", explicaba refiriéndose al ademán de tocar el brazo a otra persona de su mismo sexo.

Por otra parte, Fernando también añadió que "Un gay no suele ser alguien que sea muy reservado, de hecho suelen ser más liberales", haciendo referencia al cliché sobre la promiscuidad. Sin embargo, la gota que habría provocado cientos de comentarios en redes sociales se ha producido cuando el concursante ha nombrado a su primo homosexual: "Yo tenía un primo gay... y se suicidó", ha comentado entre risas.

A continuación os dejamos el vídeo del momento:

Reacciones en la red

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba