Demanda Un concursante del "GH VIP" mexicano pide la "busca y captura de Aída por la Interpol"

El actor Roberto Palazuelos se querella contra la española por "difamación y daño moral", tras las declaraciones que hizo ésta sobre que él "había matado a un menor de edad". Según el mexicano, Aída será citada en las instalaciones de Endemol en México en los próximos meses

Aída Nízar, la concursante más polémica de esta última edición de Gran Hermano, lleva camino de batir todos los récords de enemistades posibles. A sus conocidos enfrentamientos con casi todos los ex hermanos del GH de Telecinco, ahora le llega otro procedente de uno de los participantes de la versión mexicana.

Hace algunas semanas, Aída convivió durante unos días en el Big Brother VIP de México con motivo del intercambio entre concursantes del reality show español y el centroamericano. Como en la casa de Guadalix de la Sierra, la vallisoletana protagonizó allí diversos altercados con varios concursantes aztecas, sobre todo con uno de ellos, el conocido actor de telenovelas Roberto Palazuelos, que la llamó "marrana" dentro de la casa.

Uno de estos enfrentamientos llevó a Aída a declarar, en el programa, que Palazuelos "había matado a un menor de edad", declaraciones que el mexicano acaba de conocer tras ser recientemente expulsado del concurso. Por este motivo, y según señala el diario mexicano El Universal, el actor demandará a la española "por difamación y daño moral", en lo que entiende son unas afirmaciones que no se pueden perdonar.

En los próximos días, Palazuelos iniciará la firma de los documentos legales en contra de Aída. "En el bufet de mi papá estamos formulando una demanda, una civil y una penal, por daño moral y difamación en contra de Aída, y la vamos a presentar frente a la justicia. Ella salió diciendo que yo había asesinado a una persona menor de edad, es una declaración grave, por lo que con esto le pediré que me lo compruebe", aseguró el actor a este periódico.

"Le viene un problema fuerte porque si logro consignarle esa demanda, la voy a detener con la Interpol, para que aprenda a no hablar de más. Ella es muy grosera y habla mal de las personas, habló mal de nuestra comida y de los mexicanos", señaló molesto Palazuelos. También informó que la española será citada en las instalaciones de Endemol –en la sede de la cadena Televisa, en la ciudad mexicana de Santa Fe- en los próximos meses.

Aseguró que no importa que esté en España, que un buen abogado puede traerla hasta allí para que pague. Además, Palazuelos no se arrepiente de haberla llamado marrana, sino al contrario, si la llamó así fue en nombre de México y de sus compañeros: "Aída es la persona más desagradable que he conocido en mi vida", aseveró.

"Crónicas" hablará esta noche con Palazuelos

Según ha podido saber Vertele, el late show de Telecinco Crónicas Marcianas mantendrá esta noche una conversación telefónica en directo con Roberto Palazuelos para que el mexicano explique la situación actual de la demanda interpuesta a Aída, colaborada actual del programa. Además, Crónicas pretende que en la emisión de hoy ambos debatan en directo, él por teléfono y ella en plató, sobre este polémico asunto.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba