Curiosidad El falso concursante de GH VIP, en 'El Club' junto a Morgade en coche

El falso concursante de GH VIP, en 'El Club' junto a Morgade en coche
El falso concursante de GH VIP, en 'El Club' junto a Morgade en coche

Un anuncio que emitió el programa de monólogos de laSexta la situaba junto a Joao Compasso, el actor que ejerció de falso concursante en la tercera edición del reality de Telecinco

Uno de los sketches publicitarios que realiza la presentadora de 'El club de la comedia', Ana Morgade, volvió a mostrar en pantalla a un viejo y fugaz conocido de la audiencia televisiva española.

Se trató de una promoción de un automóvil de Peugeot, en la que la conductora del programa de monólogos aparecía como copiloto. Y el que llevaba el volante era Joao Compasso.

Puede que muchos no le recuerden, puesto que su presencia fue bastante fugaz, pero es el actor brasileño que estuvo en 'GH VIP' como falso concursante.

Fue "compañero" de Belén Esteban

Compasso intervino en la tercera edición del reality, celebrada en el año 2015 y que finalmente terminó con la victoria de Belén Esteban.

En su país ya era conocido anteriormente por varios papeles, y complementa su labor como abogado con labores de activismo (fundó su propia ONG) y la edición de una revista en habla portuguesa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba