Reino Unido

Una ex concursante del “GH” británico 'vende' su muerte a TV

La ex concursante del Gran Hermano británico, Jade Goody, que se hizo famosa por insultar y despreciar a una participante india -episodio que causó un incidente diplomático-, se está muriendo.

Y ha decidido acabar sus días ante las cámaras, al igual que ha vivido gran parte de su vida. Jade Goody sufre cáncer y, según los médicos, puede que no viva más de tres o cuatro semanas ya que los tumores crecen por todo su organismo.

Vende la exclusiva a una revista por más de 700.000 euros

Por ello, Goody ha decidido mostrar el final de sus días a los demás. Se casará con su novio este próximo domingo y la ceremonia será filmada. Ha vendido la exclusiva a una revista por más de 700.000 euros.

El traje de boda se lo regalará Mohamed Al Fayed, las exclusivas pagarán la ceremonia y sus últimos días serán emitidos en directo. Su entierro será televisado y la considerada reina del reality en el Reino Unido tendrá una muerte a su medida: enfocada por las cámaras.

Jade ha explotado su fama de todas las maneras posibles y, ahora, el objetivo es el dejar el mayor legado económico a sus hijos. El cáncer le sorprendió el pasado año.

Etiquetas
stats