Tras cuatro años de noviazgo

De concursante de 'GH' a futura príncesa de Suecia

De concursante de 'GH' a futura príncesa de Suecia

Sofía Hellqvist ha pasado de ser la eterna novia del príncipe Carlos de Suecia a ser su prometida. La pareja ha anunciado su enlace para el próximo año y ella ha afirmado entre risas: “Me lo ha preguntado esta mañana y yo, claro, le he dicho que sí”. Una nueva boda real que pone la guinda a los cuatro años de relación de esta pareja, como recoge Chance de Europa Press.

La familia real no ha recibido con especial alegría la incorporación de Sofía. La razón se encuentra en el pasado de la joven, en el que se incluye un trabajo como bailarina de striptease cuando tenía 20 años, y un posterior paso por Paradise Hotel, un reality show sueco en la línea de Gran Hermano, en el que la joven protagonizó tórridas escenas con compañeros de convivencia.

De concursante de 'GH' a futura príncesa de Suecia 360

Además, unas fotografías de corte erótico de la joven que aparecieron en los tabloides al poco de hacerse pública la relación (2010), y que databan de hacía una década, han complicado la aceptación de la futura princesa. Sin ir más lejos, la hermana mayor de Carlos, la heredera Magdalena de Suecia, excluyó en un primer momento a Sofía de la lista de invitados a su boda.

Etiquetas
stats