Lo confiesa a sus compañeros tras una discusión

Una concursante de GH 17: 'Yo no me presenté al p... casting, me encontraron'

Una concursante de GH 17: 'Yo no me presenté al p... casting, me encontraron'

Una confesión de la concursante de 'Gran Hermano 17' Rebeca tras una discusión ha llamado la atención a varios espectadores del 24 horas en la red. La madrileña, que entró con la convivencia ya iniciada tras la expulsión disciplinaria de Álvaro, ha asegurado a sus compañeros que no se presentó a las pruebas para concursar en esta edición del reality.

“Yo no me presenté al p... casting, me encanta 'Gran Hermano' y no me presenté. Espero que el Súper no me diga nada por esto. A mi me encontraron en mi trabajo”, ha desvelado, visiblemente afectada, a Bárbara, Rodrigo y Adaratras aclarar sus problemas con algunos de sus compañeros.

Su situación lleva a pensar que su nombre estaba en una de las listas de espera que maneja el reality, y que acudieron a ella cuando se produjo la amonestación y expulsión de Álvaro.

La propia Rebeca ya confesaba en su primera entrada en elblog de Telecinco que “estoy viviendo mi sueño, un sueño tan perseguido que al final me acabó encontrando él a mí. El destino así lo quiso”. Por otro lado, sobre la convivencia, sentía “en tierra de nadie” por su situación.

También en su vídeo de presentación, Rebeca recalcaba su creencia en “el destino y las señales”, así como sus ganas por entrar al fin en 'Gran Hermano': “Este es mi año”.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Etiquetas
stats