El pasado sábado Una concursante del "Gran Hermano" brasileño sufre un derrame cerebral en vivo

Marielza de Sousa Santos, de 46 años, tuvo que abandonar el concurso pero ya se encuentra recuperada

Una de las participantes de la nueva edición del reality show "Big Brother Brasil" (Gran Hermano) sufrió un derrame cerebral en vivo y tuvo que ser ingresada en una clínica y abandonar la competición, informa Efe.

Según la red Globo de televisión, productora del programa, la desempleada Marielza de Sousa Santos, de 46 años, sufrió un accidente vascular cerebral isquémico el sábado por la noche, cuando las escenas eran transmitidas sólo para los abonados al canal 24 horas de “Big Brother”.

Las mismas escenas fueron retransmitidas por la televisión comercial el domingo por la noche, cuando Globo anunció que, por recomendación de los médicos, De Sousa Santos no iba a regresar a la casa.

La desempleada, de escasos recursos y cuyo origen humilde contrasta con el de los demás competidores del programa, estaba en una piscina con otros participantes cuando comenzó a sentirse mal.

Tras anunciar este hecho, tuvo que ser ayudada por sus colegas a salir de la piscina y se desmayó pocos segundos después. Atendida por los médicos del programa, De Souza Santos fue ingresada en un hospital de Río de Janeiro con hipertensión arterial, dolor de cabeza y parálisis en el lado izquierdo del cuerpo.

Pese a que podría recibir el alta médica hoy mismo, la dirección de Globo decidió por recomendación médica sustituirla por otra persona. Según la red de televisión, antes del programa todos los participantes fueron sometidos a exámenes médicos con resultados satisfactorios.

Este es el cuarto año consecutivo que el mismo canal ofrece el programa “Gran Hermano” en Brasil, que siempre ha contado con elevados índices de audiencia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba