Realities

Una concursante del “Gran Hermano” holandés da a luz a un niña ante las cámaras

Tanja, una concursante de la edición holandesa de 'Gran hermano', dio ayer a luz a una niña, que se llamará Jocelyn Savanna, en un paritorio instalado en la vivienda donde se graba el programa, ubicada en la localidad de Aalsmeer, al oeste del país. La pequeña vino al mundo tras un parto «rápido y sin apenas complicaciones» cuya evolución fue seguida por las cámaras del popular concurso, según informó la productora Endemol en su página web.

Tanto la mediática madre, una joven de 27 años, como su hija, que pesó 2.980 gramos y midió 47 centímetros, se encuentran en perfecto estado. Las imágenes del alumbramiento fueron emitidas ayer por la noche en un programa especialmente largo y que se centró en el nacimiento de Jocelyn Savanna, un acontecimiento sin precedentes en la historia de la televisión. La participación de la embarazada, que entró en la casa a finales de agosto, cuando se encontraba ya en su séptimo mes de gestación, y el anunciado alumbramiento ante las cámaras han provocado en los últimos meses un intenso debate ético tanto en los medios de comunicación y como en el Gobierno holandés. De hecho, la inspección laboral del Ministerio de Asuntos Sociales en Holanda se pronunció al respecto y denegó el pasado 6 de septiembre el permiso para filmar durante todo el día al bebé en cuanto naciera.

La productora de John de Mol emite cada día esta quinta edición de Gran Hermano, a través de su recién estrenada cadena comercial de televisión, 'Talpa', y de su página en Internet.

Etiquetas
stats