Visto en el 'Debate de GH' El concursante de 'Gran Hermano' con peluquín se 'descapota' por fin ante su amiga

El concursante de 'Gran Hermano' con peluquín se 'descapota' por fin ante su amiga
El concursante de 'Gran Hermano' con peluquín se 'descapota' por fin ante su amiga

Miguel se destapa, llora al despojarse de su secreto y se muestra tal como es ante su amiga Clara: 'Sigues siendo tú', le dijo ella fundiéndose en un tierno abrazo

Miguel se cambió antes el peluquín e hizo sospechar a todos

Antes del destape, el secreto de Miguel vivía sus últimas horas como tal. El concursante, que ya avisaba en el confesionario durante la semana que "pronto" tendría que cambiarse, fue descubierto por algunos de sus compañeros en la madrugada del sábado al domingo en Guadalix.

Y es que el cambio de su postizo, de un color más claro que el anterior, llamó la atención de muchos de los habitantes de la casa. Mientras todos dormían, Miguel decidía entonces quitarse el peluquín. Entre lágrimas, reconocía: 'Súper, estoy caga...'. Así, tras destaparse, se encerraba con Clara en el baño para hacer partícipe a su compañera del gran secreto. Un momento interrumpido por Pablo, tal como asegura la web de Telecinco.

Al amanecer, el resto de concursantes veían el 'cambio de look' pero aún con el bisoñé, justificado por el gallego como un fallo:"Me he teñido esta noche, pero controlamos mal el tiempo...por los lados lo tengo negro porque se me acabó el tinte", aseguró.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba