Así fue la 10ª gala del talent culinario El concursante alemán Marcel, eliminado y repescado en la misma noche de 'Top Chef'

El concursante alemán Marcel, eliminado y repescado en la misma noche de 'Top Chef'
El concursante alemán Marcel, eliminado y repescado en la misma noche de 'Top Chef'

El aspirante y todos sus compañeros se sintieron aliviados cuando el sobre que custodiaba Montse le dio una segunda oportunidad, muy poco después de haber sido eliminado esa misma noche

Marcel pulsó anoche "Ctrl+Z" y deshizo su expulsión de 'Top Chef'. El aspirante fue expulsado del talent culinario de Antena 3 y repescado en la misma noche, pasando del cielo al infierno y volviendo a ascender en pocos minutos.

El concursante se salvó gracias al misterioso sobre que Montse custodió con tanto cariño. Cuando Marcel leyó el contenido del sobre y vio que el episodio era de no eliminación no podía creérselo. Así lo dijo: "Estoy feliz de la vida", como recoge la web de Antena 3.

Entre risas, abrazos y mucha alegría recibieron los compañeros la noticia de que Marcel seguía en la competición de 'Top Chef'. "Un subidón brutal" dijo Oriol, que no se imaginaba seguir en el programa sin él. Así, el concursante alemán sigue en la competición junto a sus otros cuatro compañeros.

*Puede ver todos los vídeos del programa en la web de Antena 3.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba