Reino Unido

Un concursante de “Quiere ser millonario” podría haber hecho trampas

El diario londinense The Sun informó el pasado día 20 de que se están llevando a cabo investigaciones para averiguar si uno de los concursantes de Who wants to be a millionaire? (50 x 15 en España) hizo trampas para ganar el premio más alto del programa: 1 millón de libras (unos 270 millones de pesetas).

El participante, el coronel de la Armada Charles Ingram, pudo haber recibido algún tipo de ayuda extra a lo largo del programa. Según The Sun, un miembro del público que tosía de forma inoportuna cuando Ingram tenía que responder podría haber sido dicha ayuda. “No sé qué es lo que hay que investigar”, afirmó el participante al conocido diario.

Por su parte, la ITV, encargada de emitir el concurso, aseguró que los programas grabados en los que aparece Ingram no serán emitidos hasta que finalicen todas las investigaciones. La esposa del coronel, Diana, y su hermano Adrian, fueron anteriores concursantes del programa, obteniendo cada uno de ellos un premio de 32.000 libras (más de 8,6 millones de pesetas).

Un concurso sin fronteras

Who wants to be a millionaire es un espacio de gran éxito allá donde se emite. Se estrenó en la TV británica en 1998 y, desde entonces, ha ido aumentando sus versiones hasta un total de 75 en la actualidad, entre las que se encuentra el formato español 50 x 15, ¿Quiere ser millonario?.

Etiquetas
stats