Continúa la polémica La concursante que cargó contra 'Quiero Ser' deja el programa por sentirse 'engañada'

La concursante que cargó contra 'Quiero Ser' deja el programa por sentirse 'engañada'
La concursante que cargó contra 'Quiero Ser' deja el programa por sentirse 'engañada'

Celia Fuentes ha abandonado el espacio conducido por Sara Carbonero por discrepancias con la productora, a la que su abogado achaca de haber coartado su libertad y haberla sometido a un guion. Mandarina Producciones, creadora del formato, ha negado este hecho

'Quiero Ser' sigue suscitando polémica. En esta ocasión, Celia Fuentes, una de las concursantes que otrora había acusado al programa de manipulación, abandona el programa en el que permaneció rodando dos semanas por sentirse 'engañada', según informa Vanitatis.

La it girl se apuntó al espacio presentado por Sara Carbonero porque creyó que este le ayudaría a hacerse un hueco en el competitivo mundo de la moda. No obstante, aseguró que en el programa que se encontró todo estaba guionizado y que le 'obligaban' a decir cosas que no eran verdad:'Yo vivo de esto, no me hace falta crear polémica en un programa de televisión con mis compañeros. Yo quería aprender, no discutir y mucho menos que me dijeran qué tenía que decir'.

"No me ha parecido un programa de moda, estoy descontenta con el trato y con mi imagen de diva"

Así lo explicaba en su vídeo:

Por otra parte, Fuentes ha asegurado haber grabado un capítulo piloto en abril que se parecía más a lo que en un principio le dijeron que iba a ser el formato: un lugar en el que aprender sobre moda para llegar a ser una exitosainfluenceren dicho campo. Sin embargo, en la nueva versión 'teníamos una persona específica que malmetía entre nosotros para que discutiéramos', explicaba.

Este hecho le motivó a salir abruptamente del programa a pesar de tener firmado un contrato con Mandarina, la empresa encargada de realizarlo: 'Desde la productora me dijeron que fuese a grabar mi salida, pero a mí nadie me echa. Me voy yo porque me siento engañada y guionizada', zanjaba la joven. Ahora, tras rescindir el contrato por el que la productora le acusa de incumplimiento, alega que el caso está siendo estudiado por su abogado, quien opina que Mandarina ha violado una de las cláusulas en la que se indicaba que los concursantes estarían libres de guion y en el que no se limitaría su libertad. No obstante, la productora ha negado este hecho, saldando el enfrentamiento con un acuerdo de no reclamarse nada.

El abogado de la 'it girl' emite un comunicado sobre la desvinculación

Celia Fuentes, a través de un comunicado de su abogado, anunciaba su desvinculación del programa de Mediaset por "el incumplimiento relativo a la total ausencia de imposiciones o limitaciones durante su participación".

Recogemos el texto íntegro a continuación:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba