Producido por Martingala TV

Un concursante de 'La Ruleta de la suerte' se lleva el premio más alto en la historia del programa

Un concursante de 'La Ruleta de la suerte' se lleva el premio más alto en la historia del programa

Antena 3 emitió este viernes 24 de octubre, una nueva edición de 'La Ruleta de la suerte' en la que, por primera vez en más de ocho años, un solo concursante obtiene un total de 12.800 euros en premios, una cantidad récord para el formato actual de Antena 3, que cuatriplica la ganancia de un concursante habitual del programa, según informa Atresmedia en una nota.

ENTRA AQUÍ PARA VER EL MOMENTO

Lo normal es que los concursantes que ganan un programa de 'La Ruleta de la suerte' se llevan, de promedio, premios cercanos a los 3.000 euros. Cabe recordar que los premios de concursos matinales diarios son más frecuentes pero menos elevados que los de programas de prime time.

Así es el ganador

El concursante ganador de este ‘superpremio’ es Álvaro Cobo, de Zaragoza, casado y con un hijo. Educador social de profesión y aficionado al teatro.

'La Ruleta' ya ha entregado 10 millones de euros en total

El concurso producido por Martingala TV lleva ya entregados 10 millones de euros en total.

El rey de las mañanas

En el último curso'La Ruleta de la suerte'logró una media del 18,6% y más de 1,1 millones de espectadores, lo que supuso un crecimiento de +0,4 puntos respecto a la temporada 2012/2013 y una ventaja de 5 puntos en su franja frente a la siguiente opción (Telecinco).

El programa más visto de la temporada pasada fue el 11 de febrero de 2014 con 1.453.000 espectadores, mientras que el de mayor cuota se produjo el pasado 7 de mayo con un 21,1% de cuota.

En septiembre pasado, 'La Ruleta de la suerte', se mantuvo líder imbatible de su franja, por 47 meses consecutivos, con un 16.8%.

Desde su estreno, el 18 de abril de 2006, un total de 6.000 concursantes han pasado por el programa que lleva repartidos más de 10 millones de euros en premios. En total se han elaborado más de 30.000 paneles y se han emitido más de 150 programas especiales.

Etiquetas
stats