Todo el equipo le mandó su fuerza desde 'El Almacén'

Un concursante de 'Top Chef' se recupera de un accidente de tráfico

Un concursante de 'Top Chef' se recupera de un accidente de tráfico

Antonio Canales comenzó a trabajar en el mundo de la cocina para comprarse una moto. Y precisamente esa afición por las dos ruedas le llevó a tener un grave accidente de tráfico, del que afortunadamente se recupera en el hospital, según informaron en la primera emisión de El almacén de Top Chef'.

El participante del nuevo concurso culinario de Antena 3 tuvo este desgraciado incidente hace unas semanas, después de haber grabado ya su participación en el programa. Paula Vázquez explicó a los espectadores que debía dar “una mala noticia”, tras lo que informaba sobre el accidente de tráfico que había sufrido Canales.

“La familia nos ha transmitido que su evolución es favorable, que está mejor. Tengo que informar de que tanto su perfil de Twitter como el de Facebook han sido anulados de momento. Cuando tenga fuerza para volver le estaremos esperando con los brazos abiertos. Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a la familia, y a él, para que se mejore pronto”, explicó la presentadora.

Antonio Canales lleva desde el 2011 en la jefatura como chef ejecutivo en la “Finca Puente Pizarro”, donde es la mano derecha de Pepe Rodríguez, propietario de 'El Bohío'. Ha sido dos veces semifinalista a cocinero del año, y ha trabajado junto a grandes chefs como Berasategui o los hermanos Roca.

Entró al concurso porque creía que había llegado el momento de desarrollar su propio estilo de cocinar y ser conocido por su propio nombre, con la intención de dar un salto a la primera división y crear su propio restaurante, donde desarrollar todo su potencial.

Etiquetas
stats