¿Te perdiste el momento? Una concursante de 'Top Dance' monta el "numerito" y recibe reprimendas

Una concursante de 'Top Dance' monta el "numerito" y recibe reprimendas
Una concursante de 'Top Dance' monta el "numerito" y recibe reprimendas

Estela criticó la presión de los primeros ensayos en la Academia: "No he disfrutado nada del baile porque es muy duro a nivel psicológico", decía. Mientras los profesores le advertían que "así era" el nivel de exigencia

Durante la primera semana de convivencia de los concursantes en la Academia, algunos han encajado mejor que otros el ritmo de trabajo. Ese no fue el caso de Estela, que criticó la presión por ser el mejor bailarín.

"Estela: "No me ha molado nada el rollo"

"Pero dónde vas?", decía sobre la presión que les transmitían los profesores, "me da igual todo, no me ha molado nada el rollo de que te tenga que odiar. He visto como una guerra". La catalana confesaba a sus compañeros, tras un ensayo, que "no he disfrutado nada del baile. No es duro a nivel del baile, es duro a nivel psicológico".

Adrián, uno de sus compañeros, no compartía su opinión: "El numerito que ha montado Estela no sé si lo entiendo". Y ella explicaba que sus compañeros "no me han entendido, ellos han venido a por todas, y punto. Es una manera muy fea de vivir el baile". "He venido a pasármelo bien", alegaba, mientras el resto decía: "Yo he venido a aprender".

Los profesores, por su parte, le decían que "así era Top Dance" y que la próxima vez que se sintiera mal "te callas".

Más vídeos en Antena3

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba