¿Te perdiste el momento? Una concursante de 'La Voz' detiene su actuación al comenzar: '¿Qué ha pasado?'

Una concursante de 'La Voz' detiene su actuación al comenzar: '¿Qué ha pasado?'
Una concursante de 'La Voz' detiene su actuación al comenzar: '¿Qué ha pasado?'

Jesús Vázquez irrumpía en plató para solventar lo ocurrido y bromeaba con que casi le da un infarto: "Es uno de esos momentos con los que sueña un presentador toda la vida"

Los directos de 'La Voz' siempre tienen un ingrediente sorpresa, y en esta ocasión lo protagonizó La Cris, del equipo de Malú.

Al empezar su actuación y entrar la música, pocos segundos pasaron hasta que pidió que se parara todo porque "así no empezaba la historia", decía ella ante la sorpresa de todos.

Los problemas del directo

Los coaches aplaudían la esponataneidad de la cantante y Jesús Vázquez corría al escenario para solventar el percance: "¿Qué es lo que ha pasado que lo arreglamos". "No he escuchado la claqueta", respondía ella.

El presentador informaba de que lo habían arreglado y bromeaba: "Son cosas del directo, ¡hola España! Este es uno de esos momentos con los que sueña un presentador toda la vida, que en pleno directo se estropee algo". Y volvía a dejar a solas a la cantante para que reiniciara su actuación, mientras Jesús se iba casi infartado tocándose el corazón.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Te contamos cómo fue la gala completa y quiénes han sido los primeros 4 semifinalistas de 'La Voz' AQUÍ.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba