¿Te perdiste el momento? Una concursante de 'La Voz' sorprende con su versión acústica de Billy Jean

La joven de 18 años sorprendió a Alejandro Sanz y Manu Carrasco cantando el tema de Michael Jackson de una forma muy singular

Las segundas audiciones a ciegas de la cuarta edición de 'La Voz' en Telecinco estuvieron marcadas por la calidad vocal de muchos de los aspirantes y por los momentazos entre sus coaches, que volvieron a luchar por incorporar a su equipo a las mejores voces.

No obstante, la gala comenzaba con Melendi, Alejandro Sanz, Malú y Manuel Carrasco sobre el escenario, donde cantaron algunos de sus mejores éxitos, poniéndose en la piel de los 'talents' por los que más tarde pujarían.

Una versión de Billie Jean que sorprendió a todos

El alto nivel de los talents se mantuvo durante todo el programa y hasta el final. La última en entrar a probar suerte en esta segunda entrega fue Carlota de 18 años. La joven subió al escenario y se atrevió con una versión muy diferente del tema de Michael Jackson ‘Billie Jean’.

Eso fue muy valorado por Manuel Carrasco y Alejandro Sanz, los dos coaches que se giraron. Y ella escogió irse con el ex triunfito.

(Click AQUÍ para ver el momento)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba