EXCLUSIVA VERTELE

El concursante sexy, alto y fuerte de 'Mira quién baila' es...

El concursante sexy, alto y fuerte de 'Mira quién baila' es...

Felipe López, ex nadador que ya participara junto a su pareja Mireia Canalda en Expedición Imposible de Cuatro, se suma a Mira quién baila.

De esta forma, se une a Colate, Miguel Abellán, Marina Danko, Corina, Maribel y Adriana Abenia en la lista de concursantes que comenzarán a bailar muy pronto en La 1.

Los 'aspirantes' a mejor bailarín, estarán durante 8 semanas en Barcelona, desde donde se emitirá en directo el concurso que presentará Jaime Cantizano.

'MQB' competirá de nuevo en la noche del lunes

TVE prevé estrenar la nueva etapa de 'Mira quién baila' en la noche del lunes, el mismo día en que emitió con éxito sus primeras temporadas.

A falta de conocer los movimientos que podrían hacer Telecinco y Antena 3, el talent show se medirá con 'La que se avecina' y, posiblemente, con la nueva serie 'El corazón del océano' que podría tomar el relevo a 'El tiempo entre costuras'.

Jaime Cantizano, el elegido final para conducir el concurso

Jaime Cantizano presentará la nueva etapa de ¡Mira quién baila!, que arrancará previsiblemente el lunes 27 de enero.

Después de valorar confiar el 'talent show' de danza a la que fue su conductora en las primeras temporadas, Anne Igartiburu, la cadena pública y Gestmusic se han decantado finalmente por el ex rostro de Antena 3, actualmente al frente del 'morning' de Cadena Dial, 'Atrévete', tarea que compaginará con la conducción semanal de '¡MQB!'.

Vuelve a televisión y se estrena en la cadena pública

Jaime Cantizano regresa así a televisión, año y medio después de dejar la cadena de Atresmedia, en la que desarrolló la mayor parte de su carrera televisiva, presentando numerosos espacios de entretenimiento durante 10 años (2002-2012), el más exitoso y recordado, '¿Dónde estás corazón?'.

Etiquetas
stats