Nervios en la tercera etapa

El concursante aristócrata de 'Pekín Express' amenaza con “partir la cara” a un conductor

El concursante aristócrata de 'Pekín Express' amenaza con "partir la cara" a un conductor

La tercera etapa de 'Pekín Express' estuvo cargada de tensión. Los nervios por evitar la eliminación y llegar lo más pronto posible a la meta se apoderaron de varios concursantes, pero si uno llamó la atención por encima del resto ese fue Pepe.

Él y su compañera Blanca necesitaban un coche para llegar a su destino. Lograron detener a uno, pero el conductor les comunicó que no les podía llevar. Sin embargo, se comprometía a llamar a otra persona para que les recogiera. Y lo cierto es que el conductor cumplió su palabra, porque minutos más tarde se presentó otro coche.

Tanto a Pepe como a Blanca se les iluminaron los ojos, aunque no tardaron mucho en ver que no todo era tan bonito como pensaban. Justo cuando se sentaron en el vehículo, el conductor les pidió dinero por el trayecto. “Esto es un programa de televisión, no tenemos dinero” le dijo Pepe en inglés en repetidas ocasiones.

Pepe pierde los papeles

Al ver que el conductor y su compañero no cambiaban de opinión, Pepe empezó a perder los nervios. “No te parto la cara...” le llegó a decir a uno de ellos, a lo que Blanca reaccionó pidiéndole calma a su pareja de concurso. “Pepe, yo así no sigo. Soy de todo menos agresiva. Contrólate” dijo Blanca tanto dentro del coche como una vez se bajaron de él al comprobar que, sin dinero, no podían hacer el viaje.

Pepe hizo oídos sordos a las peticiones de Blanca y pegó un cabezazo al coche antes de que éste abandonara el lugar. Fue el colofón a un tercer programa en el que también pronunció otras frases como “¡Más sangre,hostia! Parece que tenéis sangre de horchata” o “Le hubiera partido la cara si hubiéramos estado en otro sitio”.

Más calmado y ante las cámaras, el concursante reconoció que había perdido “un pelín” los papeles, aunque se excusó diciendo que los conductores “se han reído de nosotros, nos han intentado timar”.

Puedes ver la secuencia en el siguiente enlace a partir del minuto 16.

Etiquetas
stats