Lo más destacado del concurso TVE Un concursante invidente y su compañero, los mejores 'Cocineros al Volante' de España

Un concursante invidente y su compañero, los mejores 'Cocineros al Volante' de España
Un concursante invidente y su compañero, los mejores 'Cocineros al Volante' de España

La Vermuneta, formada por Javier BrichettoyJonatan Armengol, se impuso a Carlos Maldonado, y su padre. El jurado de 'MasterChef', invitado de excepción de este último programa

Javier Brichetto y Jonatan Armengol se han proclamado ganadores de 'Cocineros al Volante', informa TVE en su web. Tras nueve semanas, la caravana de La Vermuneta se proclamó como "El mejor Food Truck de España", un cheque por valor de 25.000 euros y el Curso de Gestión de Establecimientos de Hostelería, que concede la Escuela de Hostelería Gambrinus.

La pareja de chefs se impuso a el food truck de Carlos Maldonado, vencedor de 'MasterChef 3', y su padre, en una reñida final que se trasladó a Chipiona: "Hay dos equipos que están claramente por encima del resto, Los Maldonado y La Vermuneta", reconocían los jueces. Los cuatro participantes se mantuvieron expectantes hasta conocer el veredicto.

El jurado de 'MasterChef' cocina en un Food Truck para los vecinos de Chipiona

Una de las anécdotas de esta última emisión de 'Cocineros al volante' fue la presencia del jurado de 'MasterChef': Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz quisieron formar parte de este desenlace y llegaron al campamento en un enorme food truck.

Los chefs concursantes, deseosos de probar la experiencia, cocinaron para los vecinos de la localidad gaditana.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba