Esta madrugada

Un concursante de “La casa de tu vida” fallece con su madre en accidente de tráfico

El joven ourensano Carlos Méndez Ramos, conocido por su participación en el programa de Telecinco “La Casa de tu vida”, falleció esta madrugada en accidente de tráfico cuando viajaba, junto a su madre, hasta Madrid, donde previsiblemente intervendría hoy en un programa de la cadena. La madre del joven, Aurea, de 49 años, también falleció en el siniestro, que ocurría esta madrugada en la autopista de peaje AP-6, en la provincia de Segovia, concretamente en el término municipal de Labajos. El siniestro tuvo lugar a las 5.15 horas a la altura del kilómetro 93 de la citada vía, en sentido Madrid. Al parecer, según señalaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), el vehículo que conducía Carlos -un Renault Clio de color rojo con matrícula de Alicante- invadió el carril izquierdo de la calzada, dio un “volantazo” a la derecha y chocó contra un árbol. La posible causa del accidente, según las primeras impresiones de la Guardia Civil, fue la desatención en la conducción, ya que el asfalto estaba seco y el tramo donde se produjo el siniestro era recto. Por este motivo, la hipótesis que se está barajando por el momento es que el ex concursante se hubiera quedado dormido mientras conducía.

Como consecuencia del impacto, el joven concursante, de origen gallego, y su madre fallecieron. Éste es el accidente más grave registrado esta madrugada en las carreteras españolas, mientras que en la jornada de ayer se produjeron diez siniestros en los que fallecieron diez personas. Carlos Méndez había estado contratado en la Diputación Provincial, lugar donde estuvo ayer por la tarde realizando una visita a sus antiguos compañeros.

Carlos Méndez tenía 25 años y formaba pareja en el concurso con Susana, de 24. Entraron en la casa en sustitución de una pareja malagueña que abandonó la casa. Sus compañeros están presentando sus condolencias a la familia. Pero el más afectado ha sido el padre de Carlos, el cual había pedido a su hijo que dejase el mundo de la televisión, ya que “tenía todo lo que podía pedir”.

Etiquetas
stats