Más datos sobre el suceso

La concursante que fue golpeada brutalmente... acabó rapada al cero y sin el premio en TV

La concursante que fue golpeada brutalmente... acabó rapada al cero y sin el premio en TV

Se conocen más detalles de lo vivido en 'El coche', el polémico concurso de la TV rusa donde una participante recibió una salvaje agresión en directo por parte de su contrincante.

Tal y como amplía ABC.es, el formato consiste en pasar 72 horas pegado -literalmente- a un vehículo de lujo, que ganarán si son los últimos en despegar su mano del capó. En el show de la cadena Peretz (Pimienta TV), todos se enfrentan a pruebas psicológicas y físicas.

Eleonor, una joven atractiva de 22 años sufre la ira de Vitali, un guardia de seguridad de 26

La protagonista es Eleonor, una joven de 22 años de Odessa, que sufrió la ira de Vitali, de 26 años. En un momento, este guardia de seguridad de profesión agarró a su rival, la tiró al suelo y golpeó en la cara de forma brutal.

Salvaje agresión a una participante en un concurso de la TV rusa 360

El médico permite que siga tras examinarla, y él es expulsado por el presentador

Tras sangrar, un médico del programa la examinó y concluyó que, salvo contusiones, no tenía ningún hueso roto y podía continuar allí. Viktor Loginov, uno de los presentadores del espacio, expulsó a Vitali por la agresión y el concurso siguió.

Tras la agresión, acepta el reto de raparse al cero la cabeza

Al tercer día de concurso, varias de las rivales lo dejaron porque sus piernas estaban demasiado hinchadas y corrían peligro de salud. Mientras, Eleonor sigue pasando pruebas, como aguantar una serpiente sobre su cuerpo. Y llegó una de las últimas pruebas, si quería hacerse con el coche: afeitarse el pelo de la cabeza al cero. Eleonor aceptó.

Los competidores masculinos, por su parte, inflaban una bolsa de agua caliente con sus pulmones hasta reventarla, sumergían la cabeza en un barreño y aguantar lo máximo posible...

Eleonor pierde el coche en la prueba final del sonómetro

Después de 72 horas, último reto: un sonómetro medirá los decibelios que es capaz de alcanzar cada uno de los tres finalistas. Eleanor llega a los 95 pero Saba Sabashvili, musculoso rival, alcanza los 96 y se lleva a su casa de Moscú el (maldito) vehículo.

Etiquetas
stats