Declaraciones de la directora de casting

Así es el concursante soñado por el equipo de GH

Así es el concursante soñado por el equipo de GH

Desde que Mercedes Milá diese el arranque para la convocatoria de 'GH 16', los teléfonos no han parado de sonar. Sin contar el puente de Semana Santa, 26.000 han sido las llamadas recibidas al equipo de casting que ya ha comenzado a observar a los diferentes candidatos. No obstante, 'pasarán unas semanas hasta que llamemos'. De modo que el pánico no debe cundir entre los postulantes.

Así lo ha afirmado Pepa Álvaro, directora de casting del reality, en el programa de radio MorningGlory, donde ha dado las claves para ser el concursante ideal del reality. Unos datos vitales entre las diferentes solicitudes de aquellos que, edición tras edición, no pierden la esperanza y vuelven a enviar sus datos. 'Hay gente que repite candidatura cada año como es el caso de Vitín, y hasta que no se presentó con Omar no le elegimos', ha apuntado.

El candidato ideal para 'Gran Hermano'

La directora de casting del reality más famoso de Mediaset no ha dudado en señalar que el concursante 'debe ser un entusiasta, tener muchísima ilusión por participar, competitivo y querer ganar; y debe tener una personalidad arrolladora'. Sólo si alguno de los candidatos cumple estos cuatro requisitos, éste será considerado un 'números uno'.

Es más, Pepa ha confesado que tanto 'Omar, Lucía, Paula o Papirrín, eran números uno en 'Gran Hermano'', sin embargo, 'algunos funcionan y otros no', refiriéndose al mexicano.

El equipo busca gente auténtica

Tras reiterar que 'pasarán unas semanas hasta que llamemos' a los participantes seleccionados, Pepa ha apuntado que, en cualquier caso, 'leemos lo que nos envían, vemos sus fotos y vídeos'. Estos últimos, los vídeos, son un factor 'muy importante para una siguitente fase', la cual se realizará en un hotel tras previa citación.

El problema es que la selección de los 'grandes hermanos' no es una tarea fácil, ya que muchos fingen para poder entrar al concurso; lo cual lleva bastante tiempo al equipo para descubrir quiénes son los auténticos y quiénes no.

Aun así, y pese a la dificultad por las 16 ediciones del reality, Álvaro ha confesado que de entre las candidaturas ya enviadas hay cosas 'muy interesante, perfiles que nunca hayamos tenido'.

Etiquetas
stats