El vídeo, un fenómeno viral en la red Un concursante vagabundo sorprende y emociona en el 'Tú sí que vales' mexicano

Un concursante vagabundo sorprende y emociona en el 'Tú sí que vales' mexicano
Un concursante vagabundo sorprende y emociona en el 'Tú sí que vales' mexicano

Pablo López, un hombre sin hogar que actúa en el metro, se presentó a 'México tiene talento' y dejó impresionado al público y jurado con su interpretación del ''Old Time Rock & Roll' de Bob Seger

Pablo López, conocido como 'el hombre del metro', se presentó al consurso 'México tiene talento', equivalente al 'Tú sí que vales' español, consiguiendo poner en pie a todo el público a ritmo de rock & roll y manteniéndolo así hasta el final de su actuación.

Era la primera vez que López actuaba ante tanto público. Este hombre sin hogar siempre ha sido un artista asiduo del metro de México, donde cantaba junto a su viejo radiocasete. El subterráneo de la ciudad fue su refugio durante mucho tiempo y el lugar que le vio salir de una depresión profunda en la que había caído.

Sin familia y en la calle

Una infancia en orfanatos, repudiado por las familias que le adoptaron, Pablo se crió prácticamente en la calle y como "no hay padre, ni madre, ni nadie que lo respalde" decidió cambiarse el nombre a uno que significa 'Dios es hermoso'.

Se presentó como muchos para aprovechar la oportunidad de oro que brindan este tipo de programas y salió con el reconocimiento absotuto de público y jurado, que se rindieron a los pies y a la impresionante voz de este hombre.

Prueba de su talento son los casi 5 millones de visitas que tiene el video de su actuación en Youtube.

El jurado, impresionado y conmovido por su actuación

La cantante y miembro del jurado, Ximena Sariñana, no pudo contener las lágrimas invadida por la emoción, tanto por la conmovedora historia de Pablo como por su desgarradora voz interprentando 'Old Time Rock & Roll' de Bob Seger.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba