Próximo estreno Los concursantes del Castillo medirán sus poderes ante un jurado

Primer avance sobre la mecánica del reality show de esoterismo que lanzará próximamente Antena 3

Cada semana, los moradores del castillo, para exponer al mundo sus facultades paranormales, prepararán una serie de experimentos, con la ayuda de los medios que sean necesarios y que les serán proporcionados por el Señor del Castillo.

Estos experimentos consistirán en contactos con el más allá, exorcismos, curaciones, rituales mágicos, hechizos, sortilegios, regresiones hipnóticas, premoniciones, adivinaciones, profecías, filtros mágicos, vudú, telepatía, mentalismo, viajes astrales, búsqueda y caza de fantasmas, contactos extraterrestres… y todo tipo de experiencias relacionadas con el esoterismo, el ocultismo, la brujería, la magia, la nigromancia, la videncia, la astrología, la ufología y la parapsicología.

Los experimentos no serán de libre elección. Por descontado que los moradores podrán sugerir la naturaleza de los mismos, pero su realización y las condiciones en que se efectuarán serán decididas por el Señor del Castillo. Si el Señor del Castillo considera que los experimentos propuestos por los moradores no poseen el interés suficiente, él mismo propondrá experimentos alternativos.

Algunos de los experimentos tendrán lugar en el castillo. Otros se realizarán en salidas al exterior y se grabarán adecuadamente. Es obvio que un descubrimiento de OVNIS o una limpieza de un palacio encantado necesitarán ser grabados en el exterior, mientras que un ritual mágico o una sesión de espiritismo pueden llegar a efectuarse en el propio castillo.

La Noche del Gran Tribunal

Una noche a la semana, las puertas del castillo se abrirán para dar paso al Gran Tribunal, una institución fundada por el Señor del Castillo para juzgar las experiencias de los moradores. Este tribunal está formado por estudiosos de los fenómenos paranormales y también por algún escéptico sobre los mismos que actuará de abogado del diablo para ayudarnos a dilucidar la seriedad del experimento.

También estarán invitados esa noche cien espectadores privilegiados a los que se les permitirá asistir al proceso de arbitraje del Gran Tribunal y, a lo mejor, también se les dejará opinar, polemizar o participar en el debate que provoquen las maravillas que allí se verán.

Tras cada experimento o exhibición de facultades realizado, los miembros del Gran Tribunal y también alguno de los invitados especiales expresará la opinión que le merece lo que acaba de ver. Evidentemente, los protagonistas del experimento podrán defender la validez del mismo en caso de que algún incrédulo dude de su seriedad.

¿Qué sucederá cuando el Gran Tribunal dicte su sentencia? ¿Quién es el enigmático Aspirante Exterior? ¿Qué secreto esconde la cripta del Castillo de las Mentes Prodigiosas? ¿Qué misterioso premio recibirá el último morador del castillo? Son enigmas y misterios que trataremos de desvelar en siguientes artículos.

-Primera lista de las "mentes prodigiosas" que habitarán El Castillo

-Más detalles sobre El castillo de las mentes prodigiosas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba