¿Te perdiste el momento?

Los concursantes de 'GH VIP' desvelan el sitio más raro donde han tenido sexo

Los concursantes de 'GH VIP' desvelan el sitio más raro donde han tenido sexo

Son varios los días que llevan los concursantes conviviendo en 'GH VIP' y ya están tan relajados que se hacen confidencias sobre sus relaciones íntimas. En la última prueba debían pasar varias horas juntos en una 'furgoneta' y Liz, Rosa Benito y Rappel empezaron a hablar de su vida anterior.

Benito narró cómo se conoció con Amador y aseguraba que nunca iba a volver con él: “Ya no es amor, es cariño”.

La “manuelita” de Rosa Benito en un avión

Rappel confesaba que “voy como una moto” porque nunca había pasado un mes entero sin tener sexo. Rosa que insinuaba que ella llevaba mucho más sin relaciones íntimas le decía al adivino: “Llévame una noche contigo, a ver si me meten por lo menos miedo”, reía.

Y Rappel iniciaba una conversación muy suculenta: “¿Dónde ha sido el sitio más raro en el que has hecho el amor?”, preguntaba a sus compañeros. “Yo soy muy clásica”, confesaba Rosa Benito, “o cama o suelo”, y después añadía: “En un avión he hecho una manuelita”, comentario que hacía estallar las risas en plató.

Julián Contreras decía que él “en un museo” y además había sido con “la expositora”. El vidente confesaba que lo había hecho en “un escaparate, de noche y sin cortinas”. También en los trenes express y aseguraba que era cliente vip de los coches cama.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Etiquetas
stats